La plataforma de envío internacional Parcel ABC amplía sus actividades en Europa Central

La plataforma de envío online Parcel ABC expande su actividad en Europa Central. A partir de ahora, se pueden realizar envíos nacionales e internacionales desde y hacia Eslovaquia y Eslovenia. Parcel ABC envía ya paquetes desde la mayoría de los países del mundo y ofrece una gran selección de servicios hacia y desde sus mercados establecidos en Reino Unido, España, Polonia, Lituania, Ucrania, Australia, Italia y los Estados Unidos.

Además, recientemente, Parcel ABC expandió sus actividades a los mercados asiáticos: Singapur, Malasia y Hong Kong, y está a mitad de camino para iniciar su actividad en China. El objetivo de Parcel ABC es ofrecer una gama completa de opciones de entrega de paquetes en los mercados globales.

Según Andrius Balkūnas, uno de los fundadores de la plataforma de envío online Parcel ABC, Europa es uno de los principales mercados para la plataforma. “Europa es nuestro mercado local, por eso es muy importante para nosotros operar en todo el continente. Europa es muy dinámica y cosmopolita, las fronteras entre países son solo una cuestión de formalidad, la gente viaja constantemente, se mueve y se comunica por todas partes. Es por eso por lo que existe una gran demanda de un servicio de envío de bajo coste y trabajamos lo mejor posible para brindar un excelente servicio y hacer posible cada ruta”, dice el Sr. Balkūnas.

El objetivo principal de Parcel ABC es hacer que la entrega de puerta en puerta sea posible y asequible para cualquier persona en todo el mundo. La plataforma de envío Parcel ABC reúne a empresas de mensajería grandes y pequeñas de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector.

Parcel ABC ofrece los mejores precios del mercado al unir a miles de empresas de entrega locales e internacionales y llenar sus huecos de entrega disponibles con sus paquetes y entregas. Esto permite ofrecerle una gama completa de servicios para entrega urgente y económica, utilizando las empresas de mensajería más acreditadas y confiables.

El sistema único de Parcel ABC permite enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de casa. El sistema está diseñado para que sea muy fácil de usar para personas de cualquier edad o conocimiento tecnológico. Para enviar un paquete, todo lo que se tiene que hacer es ingresar las direcciones del remitente y el destinatario. El precio del servicio depende de dónde se encuentran el remitente y el destinatario, así como el peso, las dimensiones del paquete y la velocidad de servicio requerida.

Además, el sistema genera un código de envío único, y al ingresarlo en el sistema se puede realizar un seguimiento de todo el proceso de entrega online. Por lo tanto, siempre se sabe cuándo el mensajero llamará a la puerta. Se puede encontrar más información sobre los servicios de paquetería ofrecidos por Parcel ABC visitando su página web en http://www.parcelabc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *