La adicción a la cocaína es cada vez más y más frecuente denuncia Centro Acción

Centro Acción es un centro de tratamiento de adicciones ubicado en Madrid. Su equipo cuenta con más de 15 años de experiencia y esta formado por psicólogos especializados, médicos psiquiatras, terapeutas, abogados y monitores.

Son muchas las adicciones que este centro de desintoxicación trata, entre ellas se encuentran la adicción al alcohol, al cannabis, a la heroína, la ludopatía e incluso a las redes sociales.

Un dato que ha llamado la atención a los trabajadores de este centro y de todos los profesionales que trabajan la adicción a las drogas y que ya empieza a ser preocupante es el echo de que la adicción a la cocaína es cada vez más y más notable.

Hasta el momento era la adicción al alcohol era el problema más frecuente, debido al hecho de que es más fácil de conseguir y se encuentra al alcance de todo el mundo, pero la cocaína se ha convertido en la principal sustancia de consumo.

Para poder hacer frente a esta demanda y evitar que este tipo de adicciones se convierta en un problema asiduo, en Centro Acción se han adaptado a los nuevos tiempos y han mejorado todos sus servicios, pudiendo tratar todo tipo de adicciones.

En este centro de desintoxicación ofrecen servicios personalizados y adaptado a cualquier perfil y paciente. Así se aseguran de conseguir resultados eficientes y exitosos para cada uno de ellos. Además, no solo se centran en la superación de las adicciones a las drogas, sino que también ofrecen un servicio de desintoxicación total evitando así que el paciente vuelva a recaer.

Una auténtica novedad es que actualmente también tratan adicción a las drogas sin sustancias como son el sexo, las compras, las apuestas online o las nuevas tecnologías etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *