Madrid da la bienvenida a los cascos de Star Wars

Primero fueron las vacas de colores y ahora son los cascos de Star Wars. La capital da la bienvenida a una curiosa exposición que se extiende a través de sus calles y que tiene como objetivo celebrar el próximo estreno de la película Star Wars: El despertar de la fuerza. La iniciativa no es extraña para Disney, productora del film, que ya ha realizado antes otras acciones multitudinarias a lo largo y ancho del mundo.

Los cascos se han repartido en icónicas localizaciones de Madrid para que los curiosos y los fans puedan realizar un recorrido que les lleve a verlos todos en una jornada. Estarán en las calles solo hasta el día 30 de noviembre y están siendo muy protegidos por Disney para tratar de mantener la esencia intacta de la exposición todo el tiempo posible. No obstante, hay que decir que a las primeras horas de su instalación ya había un casco que había recibido la firma de un graffitero. Pero la empresa actuó con velocidad y lo limpió para dejarlo como nuevo a toda velocidad.

¿Cuáles son las localizaciones en las que se pueden encontrar los cascos? La lista incluye la Plaza de Colón, donde podemos ver el casco de Capitán Phasma. El casco del Piloto Imperial lo encontraremos en la conocida calle de Santa María de la Cabeza.

El casco de piloto de la Resistencia está en la céntrica Plaza de España y en la inimitable Glorieta de BIlbao se ha decidido colocar el casco de Darth Vader. Pasear el sábado por la tarde, horas antes de Halloween, por este lugar, era sinónimo de ver cientos de personas que rodeaban el casco, provocando que fuera imposible incluso hacerle fotos. En el Santiago Bernabéu se ha puesto el casco de Flametrooper, el casco del Stormtrooper está en la Puerta de Alcalá y por último, en Madrid Río, la localización más alejada junto al estadio del Real Madrid, está el casco de los Pilotos Rebeldes.

No se puede decir que no se haya realizado una buena elección de zonas donde colocar los cascos de la saga Star Wars. Todo ello ayudará a que la película tenga más popularidad y a que niños y mayores puedan pasarlo mejor rodeados de los personajes de esta saga cinematográfica. Para realizar un recorrido por todos los cascos solo hay que seguir la ruta a la cual se puede acceder desde la web oficial de Star Wars.

Vía: Face the Force

Madrid da la bienvenida a los cascos de Star Wars es un post de Donde Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *