Marcaropa.com colabora en la 5a carrera popular 'Corre por el niño 2015'

Un año más, se celebra en Madrid la carrera solidaria Corre por el niño, una iniciativa llevada a cabo por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús para recaudar fondos para la investigación científica a través de la Fundación del propio hospital. (Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús)

Esta carrera popular, que lleva ya 5 ediciones, fue impulsada por el Dr. Juan Casado Flores, Jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Como viene siendo habitual, en esta edición, será el madrileño parque del Retiro el que albergará esta emocionante carrera donde se darán a cita médicos, pacientes, familias y, como no podía ser de otra manera, los habituales runners.

Tanto la inscripción en la carrera como las donaciones se pueden realizar a través de la web de la carrera www.correporelnino.com. En la web se pueden ver los distintos circuitos previstos para la carrera y también diversa información útil para el evento.

La cita tendrá lugar el 8 de Noviembre y contará no solo con la tradicional carrera, sino que además, en el entorno de la organización se realizarán diversas actividades infantiles que gestionará kideoo y habrá un espacio «guardería» en el que los pequeños podrán jugar mientras sus padres participan en la carrera.

En esta edición, marcaropa.com colaborará de manera altruista junto con kideoo en la donación de pulseras identificativas para los más pequeños. Cada pulsera dispone un espacio para escribir el nombre y teléfono de contacto de los padres, para localizarlos en caso de pérdida del menor. Así los padres pueden participar tranquilos.

Una vez más, marcaropa saca su lado más solidario para aportar su granito de arena en actividades solidarias que benefician a los más desfavorecidos o como en este caso, a investigaciones que necesitan la ayuda de todos para poder avanzar en su cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *