La gran y variada lista de actividades que ofrece Jaire Aventura

El norte de España es uno de los principales objetivos turísticos de cada verano, debido a su fantástico clima. Por esta razón, las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria y Galicia, al igual que el País Vasco, se ven repletas de turistas llegados de todas las partes de España y del mundo.

Otra de las muchas cosas buenas que tiene el norte y Asturias es que cuenta con un territorio donde se pueden realizar todo tipo de actividades. Los turistas llegan con ganas de aventura y esto en Jaire Aventura lo saben, por eso ofrecen una gran variedad de aventuras.

Actividades tanto de agua, como es el rafting en Asturias, como de montaña en sus espectaculares parajes naturales, ya que es la comarca que alberga los Picos de Europa. Entre las aventuras de montaña se pueden encontrar actividades de todo tipo como el barranquismo, el coasteering e incluso la espeleología, descubriendo sus maravillosas cuevas.

Para los más apasionados de la naturaleza también ofrece rutas de senderismo como es la Ruta del Cares en los Picos de Europa, una ruta de 12 kilómetros desde Caín hasta Poncebo donde se ofrece le oportunidad de visitar varios puntos de interés durante el camino.

Jaire Aventuras se trata de una de las empresas de deportes y aventuras con más éxito de la comarca, pionera en en turismo activo en Asturias. Todas las actividades que ofrece son muy variadas y para todas las edades y niveles. Para los más peques está la opción de jugar en el Parque Aventura y realizar SplatMaster, una versión del Paintball que no hace daño.

La actividad estrella y la más conocida de Jaire Aventura es el descenso del Sella en canoa, debido a su bajo nivel de dificultad, ya que se trata de un descenso de dificultad media que se puede realizar solo, en compañía, con niños y hasta con perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *