Jaire Viajes pone a disposición Asturias Activa

Jaire Aventura es una empresa de deportes de aventura. Es una de las empresas referentes en la comarca de los Picos de Europa. Ofrece gran cantidad de actividades para realizar y desde hace relativamente poco también cuenta con su propia agencia de viajes.

Jaire Viajes consiste en una agencia de viajes en Asturias que cuenta con una gran experiencia en la preparación y organización de escapadas, tanto si es para solo un fin de semana o para pasar todas las vacaciones. En su página web se pueden encontrar todo tipo de promociones y paquetes personalizados en los que se ofrecen alojamientos y actividades de todo tipo, para permitirte disfrutar como es debido.

Todos sus servicios son de primera calidad de Turismo Activo. Las actividades están muy bien organizadas y orientadas debido a su colaboración con Jaire Aventura. Los alojamientos también ofrecen una calidad garantizada ya que trabaja con hoteles de toda la comarca de los Picos de Europa.

Ahora con su nuevo portal web Asturias Activa ofrecen la posibilidad de reservar directamente el alojamiento que se desee. En Asturias Activa existe una gran oferta para reservar hoteles y casas rurales en Asturias. Los hoteles más demandados son los hoteles con spa como el Hotel Eladia, situado en Cangas de Onil o el hotel Villademestas, debido a su calidad y su precio.

Además se ofrecen otros servicios entre los que elegir para hacer turismo en Asturias como por ejemplo diferentes restaurantes en los que hacer una parada para saborear los platos típicos de la tierra, una lista con eventos que se realizaran los próximos días o consejos sobre qué lugares visitar, así como información sobre el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *