Edición especial de 'Enjuiciamiento Criminal. Un año de reformas'

El Colegio, en colaboración con la editorial Wolters Kluwer, presenta una edición especial sobre la LECrim: Enjuiciamiento Criminal. Un año de reformas, editado por WKE La Ley, a un precio especial de 10,50 euros, IVA incluido para los colegiados/as ICAB. Reservas hasta el 13 de noviembre a las 14h.

En 6 meses la Ley de enjuiciamiento criminal ha sufrido seis reformas que han modificado un total de 145 artículos, con sucesivas entradas en vigor y disposiciones transitorias al efecto.

Reformas que, además, comportan cambios substanciales en el proceso penal:

  • Creando un estatuto especial para la víctima del delito
  • Introduciendo nuevas facultades y obligaciones para los abogados (en las entrevistas con los clientes, en el acceso a los atestados, en plazos de atención al detenido y plazos de instrucción)
  • Modificando la regulación de las comunicaciones telefónicas y telemáticas
  • Estableciendo nuevos procesos (sobre delitos leves, monitorio penal o de decomiso autónomo)
  • Reformando el sistema de recursos (segunda instancia penal, recurso de apelación, casación o revisión)

Cambios sucesivos y trascendentales, que han generado incertidumbre e inseguridad en el profesional, al tratar de materia procesal decisiva en su actuar diario ante los tribunales de justicia.

La solución es este especial: con cuadros esquemas resumen de los artículos reformados y su fecha de entrada en vigor, el análisis de las claves de la reforma por los expertos de WKE , el análisis de la reforma por los especialistas de WKE  y herramientas para afrontar esta reforma cómo son formularios, esquemas, cuadros de supuestos de autorización judicial en intervención de comunicaciones y textos legales consolidados y… .Además LEC en smarteca…

Cuando disponemos de los libros al lugar indicado, enviaremos un correo electrónico confirmando la disponibilidad para venir a recogerlo. El abono se realizará a través del recibo domiciliado del mes siguiente al de la adquisición del libro, sin perjuicio de si este se ha recogido efectivamente.

La reserva implica tanto el compromiso de pago como de las condiciones en qué este se realizará.

CARACTERÍSTICAS DE LA PUBLICACIÓN:

  • Encuadernación: Fresada
  • Páginas: 302
  • Formado Papel + Digital
  • Tamaño: 170 x 240 mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *