Pilar SC publica su nueva novela “Una nueva vida”, un libro que trata la violencia de género desde la perspectiva de la víctima

Pilar SC (María Pilar Salazar Calle, Madrid, 1980), @LadyCapricciosa en las redes sociales, ha dedicado la mayor parte de su vida al arte y al derecho. Dibujar y escribir siempre han sido sus grandes pasiones, además del café y los caballos. En 2017 y 2018 auto publicó las dos primeras novelas de la saga «Operación Kapo», un retrato de la organización criminal más sádica de nuestro país: “Quédate conmigo. Operación Kapo” y “Quédate con él. Operación Kapo”.

Aunque esta novela deja aparcada a la mafia rusa, Pilar continúa escribiendo ficción contemporánea y, sobre todo, novela policíaca. Ella dice que, tras una gran historia de amor, siempre hay una madeja que desenredar, una historia que contar.

Actualmente alterna la escritura con su trabajo como administrativa en una Notaría de Madrid, donde lleva trabajando más de quince años.

LA OBRA

Ana necesita olvidar a su ex con la misma urgencia que necesita que él se olvide de ella, pero Iván está empeñado en regresar a su vida y reclamarla como suya a cualquier precio.

Aunque está desesperada, Ana no quiere implicar a sus mejores amigas, la única familia que le queda. Es por eso que cuando conoce a Ismael, también rechaza su ayuda.

Para que baje la guardia, Ana tendrá que verse en una situación insostenible… y confiar en el hombre que el destino dispuso para ella.

Puedes callar tu pasado, esconderlo, evitarlo… pero al final te dará caza. Así es como se siente Ana, la protagonista de Una nueva vida, amenazada.

Ana intenta dejar su pasado atrás pero, cuanto más se esfuerza en olvidarlo, más se empeña este en recordar que ella le pertenece.

Vejada, humillada y maltratada, Ana rechaza cualquier tipo de ayuda, pero aún así no puede evitar que el destino ponga a Ismael en su vida para que vele por ella.

¿Podrá él vencer sus monstruos?

Título Novela: Una nueva vida

Autora: Pilar SC

Editor: CreateSpace

Plataforma venta: Amazon

Fecha publicación: 22 mayo 2019

La autora está disponible para entrevistas

Sigue a la autora en:

Facebook: Pilar SC

Twitter: LadyCapricciosa

Instagram: @ladycapricciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *