Ezviz lanza su Campaña de Vuelta al Cole en Amazon con descuentos en productos seleccionados

Con motivo de la campaña de “Vuelta al cole” EZVIZ ofrecerá a partir del lunes 2 de septiembre y hasta el día 7 del mismo mes una serie de ofertas en algunos de sus productos de seguridad más exitosos. Durante cinco días, el fabricante de soluciones de domótica y gadgets para el control del hogar propone descuentos sobre el precio original de venta en Amazon de hasta el 40%.

Vigilancia dentro del hogar
EZVIZ presenta ofertas en dos de sus modelos de interior, dispositivos perfectos para echar un ojo a la habitación de los niños, a un pequeño negocio, o a las mascotas mientras se está fuera de casa. EzCube Pro (primera generación) y ez360 720p serán las dos unidades de interior ofertadas en la promoción. Ambas son cámaras compactas, discretas y elegantes. Cuentan con audio bidireccional, visión nocturna y detección de movimiento. Controladas mediante la App de EZVIZ se será capaz de monitorizar el espacio vigilado desde el smartphone.

Máxima seguridad en exteriores
En cuanto a los dos modelos de exterior que se encontrarán en oferta cabe destacar que están específicamente diseñados para exteriores y certificados para soportar las inclemencias del tiempo. La marca propone ofertas en: ezTube 1080 (con certificación IP66, que garantiza su durabilidad en exteriores), compatible con Alexa, equipada con sirena y luz estroboscópica que se activa en caso de alarma; visión nocturna de hasta 30 metros, aviso de movimiento instantáneo y una sencilla instalación. EZVIZ CTQ3W (equipada con dos antenas WiFI que garantizan una conexión estable) también tendrá una interesante rebaja en su precio el día 3 de septiembre y durante 24 horas.

Todos los modelos de cámaras EZVIZ permiten, sin coste extra, el almacenamiento de datos en la nube y en local, en tarjetas SDD. La firma cuenta con un servicio de asistencia técnica en castellano disponible 24/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *