Madrid acogerá en noviembre el Congreso Estatal del Voluntariado

 

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Plataforma del Voluntariado de España organizan, el próximo 26 de noviembre, el principal encuentro del voluntariado, en cuyo transcurso se entregarán los Premios Estatales que reconocen la trayectoria de personas y organizaciones en favor de la solidaridad y que contarán con la presencia de la Reina Letizia.

En esta edición el Congreso Estatal de Voluntariado se ha reducido a una sola jornada, que tendrá entre sus momentos más álgidos la entrega de los Premios Estatales al Voluntariado Social 2015, a la que asistirá la Reina. También cabe destacar la presentación y el análisis de la nueva Ley del Voluntariado. En este sentido, se estudiarán sus efectos sobre personas voluntarias, beneficiarias y entidades sociales, así como los desafíos y consecuencias de la nueva regulación.

El Congreso Estatal de Voluntariado es uno de los encuentros más importantes para el sector y está dirigido a personas y organizaciones que se mueven en el entorno de la tarea solidaria. Su propósito es profundizar en los aspectos que afectan al voluntariado y dar visibilidad social a una labor en la que ya participan cinco millones de personas en nuestro país.

Sobre el encuentro: www.premiosestatalesvoluntariado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *