Grupo Oesía y AuraPortal amplian su oferta de servicios en transformación digital con una solución conjunta

iBPMS es un término para designar a las suites o software que se encargan de la gestión inteligente por procesos de negocio, aportando soluciones avanzadas que permiten incrementar la eficiencia, reducir los costes, mejorar la experiencia del cliente y generar por tanto un impacto positivo en los resultados. Sin necesidad de programación, la tecnología de AuraPortal permite digitalizar cada paso de todo tipo de procesos en una plataforma digital fácil de usar y con la capacidad para integrarse con otras aplicaciones, incluyendo IoT, Inteligencia Artificial, RPA, ERP y CRM.

Gracias a la gestión por procesos y a la formación continua aportadas por AuraPortal, Grupo Oesía ampliará su oferta al mercado satisfaciendo las necesidades de sus actuales y potenciales clientes en la mejora de sus procesos de negocio, y en el desarrollo de aplicaciones corporativas. Con esta alianza, Grupo Oesía impulsará sus proyectos como consultora en tecnologías de la información y la implementación de aplicaciones corporativas para la mejora continua de los procesos de sus clientes.

A su vez, AuraPortal conseguirá una mayor presencia en el mercado y el apoyo en la comercialización de sus productos de una empresa consolidada como Grupo Oesía, que cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado.

Ambas empresas iniciarán la comercialización de la solución conjunta entre una selección de clientes, en los que el impacto de la implementación de esta herramienta suponga una mejora en las áreas de Producción, Calidad, Gestión de Compras, Recursos Humanos, Financiera, y Operaciones.

Grupo Oesía es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el campo de la consultoría en tecnologías de la información y el diseño y fabricación de productos de electrónica avanzada. Actualmente la compañía cuenta con 3.500 profesionales y desarrolla su actividad en diferentes sectores: Administración pública y Sanidad digital, Telecomunicaciones, Industria, Servicios y Utilities, Banca y Seguros y, a través de su compañía Tecnobit, en los sectores de Aeronáutica y Espacio y Defensa y Seguridad. Además, cuenta con uno de los SOC mejor certificados del país desde el que presta su catálogo de servicios de Ciberseguridad 360 grados.

AuraPortal es una empresa internacional proveedora de software reconocida por firmas analistas líderes como Forrester, Gartner y OVUM gracias a su facilidad de uso, rápidas implementaciones, integración con otros sistemas, escalabilidad y otras características. Cuenta con más de 9,5 millones de usuarios y 20 compañías de la lista Fortune 500 entre sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *