Barros de Ibiza; la excelencia en el mundo de la cosmética

Ibiza dispone de unas condiciones únicas como isla gracias a su clima y sus tierras dotadas de una gran cantidad de oligoelementos en sus tierras como el cobre, estimulador de colágeno, Magnesio, ayuda a reforzar las defensas de la piel, Zinc, ayuda a recuperar las lesiones de la piel, Selenio, potente antioxidante, hierro, combate la palidez de la piel, potasio, hidra y nutre la piel regulando el balance de agua.

La fangoterapia aporta numerosos beneficios a la piel. Viene usándose desde hace siglos con fines estéticos y curativos. Además de tener propiedades curativas y bactericidas es un excelente exfoliante. En Ibiza hay diferentes lugares donde se puede disfrutar de estos barros naturales, famosos por ayudar a mejorar algunas manchas proporcionando a la piel un aspecto más fresco, limpio y descongestionado después de su aplicación.

Barros de Ibiza es un producto único con ingredientes, conocidos por sus beneficiosas propiedades para la piel, que hacen de sus cosméticos un producto único y pionero en el mercado. Son aptos para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y están certificados 100% cruelty free, veganos y libres de sulfatos y parabenos, realizados 100% de manera natural. Su amplia gama de productos cosméticos, faciales y corporales cuentan con altas concentraciones en magnesio, zinc y selenio propias de los barros naturales autóctonos.

¿Por qué la arcilla de Ibiza?
La arcilla de Ibiza posee múltiples cualidades gracias a las condiciones únicas de la isla como su clima, la calidad de sus aguas y sus distintas tierras. Es conocido por todo el mundo que muchas celebrities internacionales acuden a la isla para darse los famosos baños de barro, aunque hoy en día es difícil acceder a algunas de estas privilegiadas zonas puesto que están protegidas.

Es por ello que Barros de Ibiza, tras años de estudios, ha seleccionado las mejores zonas de la isla para extraer la arcilla, irradiarla para erradicar la materia orgánica, sanearla y recabar sus propiedades. Un verdadero tratamiento para la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *