Rápida y veloz: otra nueva versión de billage.es

Hace escasas semanas lo prometieron y han cumplido. Aseguraron que sería la última vez que esperarían mucho tiempo para lanzar una nueva versión de Billage y que en el momento que tuviéran nuevas soluciones y avances que mostrar, estarian aquí con ellos para que la vida profesional fuese más fácil. Así, en pro de su promesa y bajo el objetivo de seguir sumando mejoras a la herramienta, hoy presentan otra Nueva Versión con cuatro funcionalidades añadidas que están convencidos ayudarán en lo que siempre persiguen: optimizar el tiempo empleado en la gestión del negocio.

¿Qué hay de nuevo?

Esta vez le han dado una vuelta a otra de las partes que más pueden ayudar a que todo sea más rápido y emplees menos tiempo en la gestión de un proyecto. La parte visual y de interfaz es muy importante porque nos ayuda a ir más rápido de un lugar a otro y así resolver antes las situaciones y necesidades. En esto se han basado para implementar estas nuevas cuatro mejoras que están convencidos ayudarán a que todo sea más fácil y sobre todo, ágil y rápido.

1)      Nuevo aspecto visual de billage: sencillo, simple, limpio y actual.

Cómo se ven las cosas es algo fundamental porque ello nos invita más o menos a realizarlas. Han pensado que mejorando el aspecto visual de Billage ayudaría más a la hora de realizar tus tareas. Ahora, todo es visualmente más sencillo, simple, limpio y actual, y con ello, más ágil (nuestro objetivo principal).

2)      Nuevas pantallas de ayuda que acompañan a los nuevos usuarios en el aprendizaje de Billage.

El empezar siempre es lo más difícil, en todo. Por ello han querido acompañar a los usuarios aún más de lo que lo ya lo hacían creando nuevas pantallas de ayuda que estarán con cada nuevo usuario, desde el primer instante para que todo sea más fácil y el aprendizaje de Billage no ocupe tiempo.

3)      Formularios de creación rediseñados mucho más simples y amigables.

Crear un presupuesto, un albarán o una factura puede llegar a ser muy tedioso y pesado si el formato que encontramos es difícil y demasiado denso. Para evitar este momento han re-diseñado los formularios de creación de documentos (facturas, albaranes…) para que sean más simples y te inviten más a su manejo.

4)      Nuevo sidebar que se esconde que permite aprovechar mucho mejor el espacio horizontal.

Y qué decir del espacio en pantalla. Tenemos mil cosas abiertas y queremos que todo sea lo más escueto posible solo mostrando la información necesaria en cada momento. Ya lo tienes también en Billage. Ahora el sidebar se puede ocultar y así aprovechar mucho más el espacio horizontal de la visualización, con lo que se puede ver de un vistazo más información.

Aquí están las nuevas cuatro funcionalidades desarrolladas exclusivamente para el usuario, para que todo le sea más fácil y ágil. Al lanzar esta nueva versión ya están trabajando en la siguiente que no se hará esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *