MINISO y su diseño japonés que conquista el mundo aterrizan en Alicante

La marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, anuncia la apertura de su primera tienda en Alicante, ubicada en el Centro Comercial Las Habaneras de Torrevieja, mañana,13 de septiembre, a las 17 h. Tras la apertura de sus primeras tiendas en Madrid y Salamanca, Torrevieja será la primera implantación de MINISO en una ubicación turística, en un plan de expansión cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. Será igualmente la primera de las tres tiendas que MINISO abrirá en septiembre en España, dando así continuidad al rápido crecimiento de la compañía, que arrasa en todo el mundo tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

“Estamos encantados con nuestra llegada a la provincia de Alicante, donde contamos con abrir más tiendas en el futuro. Además, Torrevieja es nuestra primera apertura en España en una ciudad en la que el turismo tiene un peso importante, un tipo de ubicación en la que MINISO atrae a multitudes en todo el mundo”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que nuestros productos de consumo inteligente y la fantástica experiencia de compra que ofrecerá nuestra tienda, encantarán a todos los vecinos y visitantes de Torrevieja”, concluyó Rivera.

En la tienda del centro comercial Las Habaneras los clientes, que serán recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”, encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Los cerca de 250 m2 de tienda, repletos de productos útiles, bellos y sorprendentes, permiten que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana.

MINISO se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial del Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encontrarán un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de MINISO tienen un precio medio de 4€, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *