Essential, la discreción de las monturas eternas

‘cione’ es la gran apuesta por la moda de la cooperativa. Llega a las vitrinas y escaparates de los socios como marca exclusiva, para competir a cualquier altura por calidad –está fabricada en acetatos exclusivos- diseño y tendencias.

El lanzamiento de esta marca, creada por óptico sirviéndose para ello de la dilatada experiencia de los socios de una cooperativa que lleva 46 años vistiendo la mirada de los españoles, responde a la necesidad de lanzar, periódicamente, colecciones cortas, ‘on fire’, de acuerdo con lo que se lleva en cada momento del año.

En todo caso, la experiencia óptica dice que los estrenos estacionales de las monturas en tendencia deben acompañarse de lo esencial, de Essential. Por eso, nace Essential, la línea de básicos con la que la estrategia de la marca ‘cione’ dota de fondo de armario la oferta de monturas en las ópticas de la cooperativa.

Gracias a Essential, ‘cione’ cubre todas las expectativas del usuario de gafas. La rabiosa actualidad de Indian Chilly, Iconic y Los Intérpretes se dirige a quienes quieren lo nuevo, lo que se ve en la pasarela, lo que deslumbra en Instagram. Essential es para los que gustan de lo imperecedero y que, como tal, nunca pasa de moda. Es la discreción de monturas eternas.

La primera colección de Essential, disponible sólo en ópticas Cione se materializa en cinco modelos de gafas para ellos y cinco para ellas, en acetato y metal, que son el reflejo discreto de los modelos más vanguardistas del resto de colecciones.

Y, al igual que los primeros meses de ventas de ‘cione’ han sido un gran éxito de ventas que acerca la moda al gran público, Essential es la opción para los moderados o el alter ego de quienes quieren dos monturas, una para vestir y sorprender; y la otra para extender la elegancia al día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *