Encuentro Fortalece tu Talento en Gijón

El próximo 26 de septiembre, Gijón acogerá el encuentro Fortalece tu Talento, organizado por Inserta Empleo y Fundación ONCE, para la promoción de la formación y mentorización de personas con discapacidad, en el marco que representa la ejecución y gestión del Programa Operativo de Inclusión Social y de Economía Social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Fortalece tu Talento pretende poner en valor la formación para conseguir un empleo, así como la formación continua para la mejora laboral, dentro del nuevo ámbito que supone la transformación digital de las empresas y los puestos de trabajo. De esta manera, en jornadas de un día de duración, diferentes empresas de la región participarán con actividades y dinámicas de mentorización. Además, el programa incluye diversas acciones formativas con los asistentes.

Durante la rueda de prensa de presentación de los encuentros, Virgina Carcedo, secretaria general de Inserta Empleo, explicó que “con este encuentro buscamos favorecer y potenciar la formación y el aprendizaje continuo. Sabemos que las personas formadas tienen más capacidad de acceder a un puesto de trabajo”. Desde Inserta Empleo se hace un llamamiento a las personas con discapacidad de Asturias para que acudan la próxima semana a esta jornada. “Hemos organizado un evento innovador”, explicó.

Fortalece tu Talento es un evento completamente gratuito y está dirigido a todas las personas con discapacidad en situación de desempleo, o aquellas que quieran progresar en su actual puesto de trabajo.

El evento tendrá lugar en la LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón el próximo jueves 26 de septiembre, de 9.30 a 18.30 horas. La organización dispondrá autobuses gratuitos desde diferentes localizaciones para facilitar el acceso.

Más información y registro de asistencia en www.fortalecetutalento.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *