Reparalia, la nueva webserie de consejos con bloggers y expertos del hogar

Reparalia, empresa especializada en el cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, da continuidad a su estrategia de contenidos a través de video con su webserie de 15 videoconsejos La nueva temporada  introduce como novedad la intervención de blogueros expertos en hogar y DIY (Do It Yourself): Javier Barquín, de Yonolotiraría;  Lorena Pose, de Amor por la decoración y Olga Esteban, de Inventando Baldosas Amarillas. Juntos, como tres compañeros de piso, se enfrentarán a todo tipo de situaciones y problemas en el hogar (albañilería, fontanería, pintura, cristalería, electricidad, carpintería, electrodomésticos….), y las soluciones se irán publicando de forma periódica en su canal YouTube que, a día de hoy, cuenta con más de 2.000 suscriptores y supera el millón de visualizaciones, demostrando que la táctica funciona.

En una sociedad donde el DIY está cada vez más de moda, Reparalia apuesta por mostrar a los usuarios que las reparaciones no tienen por qué ser aburridas. Con una orientación adecuada y guiados por expertos se pueden hacer pequeños arreglos nosotros mismos e incluso divertirnos en el proceso. El reto es conseguir que el usuario se acuerde de la marca no solamente cuando tiene un problema verdaderamente grave y necesita un técnico urgente, sino que la compañía se posicione como fuente de consulta experta en el hogar.

Reparalia apuesta con esta iniciativa por un marketing de contenidos atractivo no sólo en cuanto a formato, sino también como fuente de inspiración. Los tutoriales, videoconsejos y trucos DIY de Reparalia se presentan en mini sketches con historias de ficción divertidas que representan situaciones reales. La productora que se encarga de realizar la web serie es Estudio 2.0, ubicada en Madrid y con un gran recorrido en la creación de contenidos de video diferenciadores.

Los usuarios que lo deseen ya pueden acceder al primer video de la temporada en el canal de Youtube de Reparalia: https://youtu.be/ZlwD-uavCek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *