ITEAP una opción de especialización en Psicología y Educación

El Instituto ITEAP con su bagaje de más de 20.000 profesionales y docentes formados de todo el mundo, de más de 80 países, se ha convertido en centro líder en formación online en los ámbitos de la Psicología y Educación, ofreciendo 16 programas Máster diferenciados y muy especializados programas como el Máster en Neuropsicología Clínica, en Psicología Clínica y de la Salud, en Psicología Infantil, Atención Temprana, Dificultades del Aprendizaje, Psicopedagogía Clínica, Pedagogía Terapéutica, Orientación Educativa, Coaching Educativo, en Autismo y en Logopedia Clínica y Escolar entre tantos otros.

En 2019, ITEAP entra en su 17º aniversario, fundado en los inicios de la era de internet se ha convertido en un referente del e-learning en todo el mundo hispanohablante.

La filosofía principal de ITEAP, desde sus inicios, es ofrecer educación digital superior accesible, tanto metodológica como económicamente.

¿Cómo se puede fomentar la educación superior? Para ITEAP sin duda pasa por hacer programas online que se puedan realizar desde cualquier país del mundo, sin restricciones, ni limitaciones espacio-temporales y a un coste ajustado, que pueda sustentar la organización pero que pueda llegar al mayor número de personas. La democratización de la formación superior online ha llegado para quedarse, y la calidad de los programas formativos cada vez son mejores.

Las nuevas tecnologías e internet han revolucionado la educación superior y hoy día se convierte en el principal paradigma formativo en la formación permanente. Ya no es necesario depender de lo que alguien dice o explica, en un punto concreto geográfico y a una hora determinada. Las barreras se han roto, y se puede cursar un máster especializado en cualquier lugar del mundo, desarrollado en otro punto del planeta. Todo ello ha favorecido la calidad y especialización de los programas y un aumento del conocimiento de los profesionales que los cursan.

Podrán ver toda la información en www.iteap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *