Auténtica comida cantonesa en el centro de Madrid

Situado en la zona centro de Madrid, Hong Kong Kitchen se ha convertido en todo un referente de la auténtica cocina cantonesa frente al resto de restaurantes chinos de la capital. Sus sabores naturales tan propios y característicos de Guangdong (Cantón), al sur de China, y su apuesta por proveedores e ingredientes de máxima calidad le convierten en uno de los restaurantes chinos más genuinos de Madrid.

Con su particular estilo “wok hei”, cocinando los alimentos en el wok con una gran llama, removiéndolos y agitándolos de forma constante y rápida, aportan un sabor único y característico tan apreciado por los apasionados de la cocina cantonesa. Más de setenta platos ricos en matices, texturas y sabores.

Hong Kong Kitchen puede presumir de ser, además, un auténtico Tea Restaurant, que tiene en su té “si wa”, su bebida estrella. Un genuino “Cha Chaan Teng” tan típico de la ciudad de Hong Kong. Se puede degustar desde un delicioso té de jazmín con lima y kumquat hasta un té de rosa de Jamaica con maracuyá, tomate cherry, lima, limón y kumquat o un original té oolong.

Conocer la cultura asiática es una experiencia real y posible gracias a su cocina en primera línea. Recrea a la perfección ese escenario bullicioso al más puro estilo dai pai dong, puesto de comida al aire libre tan popular en Hong Kong. Un auténtico ambiente callejero chino en el centro de Madrid, impregnado de aromas suaves y ligeros, gracias a ese toque que aporta la cocina showcooking. Un espectáculo en vivo y en directo para deleite de los comensales, que pueden ver paso a paso la preparación de cada plato. y ambiente limpio,

Tres socios chinos al mando de Hong Kong Kitchen. Su chef, un cocinero hongkonés con más de cuarenta años de experiencia, y dos mujeres emprendedoras al frente de este negocio, enamoradas de España, la calidez de su clima y su gente. Todos compartiendo la misma idea: continuar siendo un referente en Madrid de la auténtica comida cantonesa, dando a conocer una parte esencial de la cultura asiática.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *