Ediciones Rodio recibe el Premio Provincial a la Consolidación Cooperativa 2019

Tras más de 5 años de andadura, Ediciones Rodio ha recibido esta semana el Premio Provincial a la Consolidación Cooperativa 2019 otorgado por FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo), que se entrega a aquellas empresas que han destacado por su eficiente trayectoria profesional y búsqueda de la excelencia. Además de conseguir el reconocimiento general por su labor como generadores de empleo estable y de calidad dentro de la economía social.

El acto ha contado con la colaboración de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

La ceremonia estuvo presidida por la Delegada Territorial de Empleo, María del Mar Rull, y el Presidente de Faecta Sevilla, José Romero. El premio fue entregado por Juan Manuel Flores Cordero, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla.

La idea de este proyecto empresarial nace en el seno de un grupo de trabajadores dedicados al sector de la edición y la formación. En el año 2014 decidieron aunar voluntades y lanzar una nueva marca: Ediciones Rodio.

Compuesta por profesionales con más de 25 años de experiencia acreditada en el ámbito editorial, su fin es la producción y comercialización de temarios formativos y profesionales, concretamente al sector de las oposiciones y la formación para el empleo.

Los temarios elaborados por Ediciones Rodio son concisos, bien estructurados y siempre acompañados de ejercicios prácticos que ayudan a la hora de la preparación. Cada uno de los temas están rigurosamente revisados y actualizados según la normativa vigente. Además, cuentan con la confianza de estar desarrollados por especialistas en cada una de las materias.

Como empresa, Ediciones Rodio se preocupa por ofrecer siempre un valor añadido a sus productos que los haga ser referencia indiscutible en el sector.

Sus valores son:

  • Responsabilidad Social Corporativa.
  • Innovación y desarrollo: última tecnología en sistemas de impresión y edición. Impresiones digitales y pedidos bajo demanda.
  • Aportación de valor a la marca: ofrecer las mejores soluciones en el servicio post venta al cliente final: servicios de actualización, contenidos extras, simulacros de examen, etc.
  • Garantía de productos de calidad: su mayor valor, su forma de trabajar.
  • Compromiso con el desarrollo profesional de los trabajadores y de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *