La apuesta por la presencia internacional se consolida en Kauman

Ponteares, Pontevedra.- La apuesta por la internacionalización y por la presencia a nivel internacional de Kauman líder en bandas transportadoras de España, se consolida con la presencia de la firma en Schuttgut, feria de productos a granel en las tecnologías de la industria que se celebra del 4 al 5 de noviembre en la ciudad alemana de Dortmund. Las bandas transportadoras Kauman, conocidas a nivel internacional por ser pioneras en innovación y por presentar los más altos niveles de calidad, llega en esta ocasión a Alemania, después de su presencia en Chile y en la SIM de Bélgica. Las bandas Kauflex serán el producto estrella de esta edición con su gran resistencia a la tracción y bajo alargamiento. Su flexibilidad y resistencia a los impactos las hacen adecuadas para un gran abanico de aplicaciones.

Esta apuesta por la presencia internacional, tiene su origen en uno de los principales valores diferenciales de Kauman: la capacidad de personalización y de adaptación en la fabricación de sus productos, de ahí la amplia variedad de bandas transportadoras que la compañía fabrica para cada tipo de instalación y cada tipo de material a transportar. Para este tipo de feria y de sector, Kauman ha optado por presentar y recomendar sus conocidas Kauflex, bandas transportadoras con carcasa de malla metálica que desempeñan una mayor resistencia para cualquier producto pesado en distancias cortas o largas. 

En esta gran cita de Alemania, en la que se pueden encontrar soluciones para el transporte, dosificación, almacenamiento, caracterización, transformación, extracción, acondicionamiento y manipulación de minerales y orgánicos sólidos, se dan cita cerca de 400 expositores y más de 5000 visitantes. La toma de decisiones de los alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos, plásticos, cerámica y química, así como la manufactura y la agricultura, utiliza el evento para conocer los últimos productos y tecnologías para informar.

Sevilla y su apuesta por el sector minero

Promovida por la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (Aminer); la Confederación Nacional de Empresarios de Minería y Metalúrgica, (Confedem); la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme); la Junta de Andalucía; el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur y el Colegio Oficial de Geólogos de Andalucía y Fibes, Metallic Mining Hall de Sevilla, apuesta en su primera edición por convertirse en un referente en el sector a nivel europeo y Kauman presentará las bandas Noflame, líder en antillama, con su novedosa fórmula patentada.

Acerca de Kauman

Es una empresa internacional, con sede en Pontevedra y con una historia de más de 70 años y especializada en bandas transportadoras desde hace más de una treintena. Desde sus dos plantas de producción ubicadas en Galicia (España) y Montevideo (Uruguay) abastece a sus clientes de más de 50 países distribuidos en todo el mundo con ágiles plazos de entrega y fabrica más de 600.000 m2 de bandas transportadoras al año, en los 80.000 m2 de superficie productiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *