La bebida que hará que la sensación de verano nunca acabe: el cava

Más allá de las cervezas, los tintos de verano, los mojitos, los granizados de limón o los smoothies hay una bebida de lo más refrescante en la que seguramente muchos no hayan reprado aún: el cava. Y ahí es cuando surge la preunga ¿desde cuándo el cava es refrescante? En el hotel Barceló Illetas Albatros, el ‘adults only’ de referencia en Mallorca, esta bebida burbujeante pone el broche de oro a su famoso Sprunch. Cuentan por qué:

Su sabor sorprende: Es un cava semiseco muy refrescante y muy fácil de beber. En el adults only se sirve en copa de balón, con mucho hielo y con frutas que acompañan perfectamente su aroma floral. Es totalmente diferente al cava que se está acostumbrado. El Freixenet Ice tiene un toque a melocotón, pera madura, flores y un matiz de frutas tropicales que lo hacen cremoso en boca y que es tan fresquito y tan ligero que no parece que estés bebiendo cava, sino una bebida afrutada.

Marida con todos los platos: En el hotel Barcelo Illetas apuestan por el Sprunch, una combinación de spa y brunch que tiene un formato de lo más original: en forma de caja y diseñado ad hoc para el hotel. Los comensales hacen un viaje culinario por la gastronomía de Mallorca empezando con 9 tapas de cocina de vanguardia entre las que se encuentran platos dulces como los cremadillos de chocolate y unos rubiols de requesón, yogurt de foie con espuma de frambuesa, y el queso frito de Mahón con mermelada de rosas; continuando con un plato principal a elegir entre carne o pescado, y terminando con un postre handmade que sorprende. Todo el Sprunch está maridado con el Freixenet Ice, pues funciona fenomenal en boca y consigue el equilibrio perfecto entre sabores.

Un toque de glamour: Freixenet ICE es un cava extra refrescante, casual, elegante e ideal para preparar cocktails combinado con diferentes sabores que pide ser servido en copa balón, con cubitos de hielo y con una decoración que de rienda suelta a la imaginación. El toque de glamour lo añade la fruta y las especias: fresas, arándanos, granada, naranja, piña, hierbabuena, menta, jengibre,etc. Cualquier combinación le aportará un color y un sabor que lo hará irresistible. Sin duda, es la bebida que sea la estación del año que sea hace transporta directamente al verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *