Bankia ofrece condiciones ventajosas en sus productos al Colegio de Farmacéuticos de Segovia

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con el Colegio de Farmacéuticos de Segovia que permitirá a los colegiados y a sus familiares acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especiales.

El Colegio de Farmacéuticos de Segovia se fundó en el año 1920. Cuenta en la actualidad con 266 miembros y es un referente en el ámbito económico y social de la provincia.

Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la corporación, como las domésticas de todos los colegiados y sus familiares.

Programa “Bankia Sin Comisiones”

Mediante el convenio, los colegiados estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa «Bankia Sin Comisiones».

Además, se ofrecen productos de ahorro e inversión, como depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones, y condiciones favorables para la financiación tanto de la actividad profesional como particular.

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a disminuir los gastos de gestión de las farmacias, se establecen también condiciones muy favorables para los TPV o datáfonos.

El convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia y las instituciones con una amplia notoriedad económica y social en esta provincia.

“Productos de financiación a la vanguardia del sector”

Bankia quiere financiar proyectos empresariales y tener un rol activo en la prestación de servicios financieros, para lo que se ha dotado de un catálogo de productos y unas herramientas a la vanguardia dentro del sector.

Entre sus objetivos, se ha propuesto ser la entidad de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos. Por ello, una de sus prioridades es atender la financiación que necesitan estos clientes y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos.

La firma del convenio de colaboración impulsará las relaciones entre ambas instituciones y permitirá a Bankia estar más cerca de la sociedad segoviana y, particularmente, de sus empresas, profesionales y autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *