Hyunday, L'Óreal, Multiópticas y otras marcas compartirán las claves de experiencia de cliente en CEC 2019

CEC 2019 tendrá lugar el próximo 16 de octubre, de 9 a 18 horas, en el espacio Truss Madrid del Wizink Center, consolidándose como el encuentro de referencia en el que profesionales y marcas destacadas comparten las últimas tendencias y estrategias para impulsar la competitividad y el crecimiento empresarial a través de la experiencia de cliente.

Los avances tecnológicos en la era digital están generando nuevas oportunidades para conectar y conocer mejor al consumidor. Para descubrir cómo convertir la experiencia de cliente en una ventaja competitiva, DIR&GE organiza la séptima edición de Customer Experience Congress, un espacio en el que se darán a conocer soluciones y best practices para mejorar los resultados del negocio a través del customer experience.

El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas de referencia en distintos sectores, como Loewe Perfumes, Hyundai, Multiópticas, L’Óreal o Aristocrazy, que pondrán en valor la experiencia de cliente como factor diferencial para la creación de una conexión emocional con el consumidor omnicanal que otorgue un posicionamiento preferencial frente a la competencia.

CEC 2019 premiará la participación de los asistentes a la jornada con el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas en Hacienda Zorita, cajas regalo de Smartbox y libros de Ediciones Pirámide.

Customer Experience Congress 2019 cuenta con el impulso de Oracle, Commanders Act, Sage, Hootsuite, Selligent Marketing Cloud, Smartbox y Aplazame y la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación e ICEMD como partner académico oficial.

CEC 2019: CX, diferenciación y valor añadido

Web del encuentro e inscripciones: cxcongress.com

Acerca de DIR&GE
DIR&GE es el espacio empresarial ON&OFF de referencia del ámbito directivo, líder en conectar empresas y decisores en el entorno B2B. La plataforma online y la organización de encuentros exclusivos ofrece a las compañías estrategias de alto valor enfocadas a incrementar las oportunidades de negocio, su notoriedad y posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *