ITESAL apuesta un año más por la Feria General de Zaragoza

ITESAL, empresa especialista en la fabricación y comercialización de sistemas de aluminio, estará presente una vez más en la 79 Edición de la Feria General que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 6 al 12 de octubre. Coincidiendo con la celebración de las Fiestas del Pilar, que atraen a la capital aragonesa público de toda España, es una de las actividades de mayor repercusión del programa festivo.

ITESAL patrocina el portal de internet www.ventanasypuertasdealuminio.es donde particulares y profesionales que quieran renovar ventanas de aluminio o puertas de aluminio obtendrán todo tipo de consejos y conocerán las diferentes ventajas del aluminio.

Esta feria de carácter generalista supone, sin duda, una inyección económica para la ciudad. Y es que más de 185.000 personas visitan este evento en el que pueden conocer y comprar productos y servicios de toda índole, pues las empresas aprovechan la feria como un gran escaparate comercial y social en un ambiente lúdico, de compras y de exposición de novedades de diferentes sectores.

En esta ocasión, ITESAL tendrá presencia en la Feria junto Aluminio Arteaga, su almacén en Zaragoza que da servicio a toda la comunidad, distribuyendo perfilería de aluminio para su uso en arquitectura, así como los complementos necesarios para la ejecución de cerramientos, puertas, ventanas, paneles, etc. También, contarán con la presencia de Aluminios J. Lores, carpintería metálica que ya ha estado presente en las dos ediciones anteriores de la Feria. Cabe destacar que este taller se encargó de fabricar e instalar toda la carpintería de aluminio y cristalería del proyecto ganador del Premio Arquitectura Fernando García Mercadal 2016.

Las compañías apostarán por la defensa del aluminio como producto sostenible, en un stand de alto valor divulgativo en el que también se darán a conocer todas las ventajas y beneficios que ofrecen las ventanas y puertas de ITESAL. Y es que el aluminio es la mejor opción para los cerramientos de cualquier edificio por sus excelentes propiedades. Resistencia, inalterabilidad ante el riesgo de incendio, esbeltez o el aislamiento que ofrece la tecnología de rotura de puente térmico son sólo algunas de las características que ofrece este material.

Con el compromiso de concienciar a la sociedad de la importancia de apostar por materiales sostenibles, la gran cualidad que se va a destacar será la reciclabilidad del aluminio, ya que se trata de un material aliado del medio ambiente, que puede reciclarse indefinidamente sin perder ninguna de sus cualidades físicas ni su calidad, estando en uso actualmente más del 70% del aluminio producido desde su descubrimiento.

ITESAL estará presente en el pabellón 2 calle f/g 37-44.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *