Herbalife Nutrition obtiene reconocimiento por promover la nutrición saludable

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, obtuvo el pasado 30 de septiembre el Premio Gastro&Cía, organizado por el diario La Razón en las instalaciones del Museo del Traje de Madrid. El galardón reconoce el aporte que realizan a la gastronomía española destacadas empresas y personalidades del sector.

Herbalife Nutrition fue reconocida en la categoría de Excelencia e Innovación en Nutrición Saludable por sus esfuerzos en promover hábitos sanos de alimentación con productos innovadores de alta calidad, así como un estilo de vida caracterizado por la actividad física y el ejercicio rutinario.

La cuarta edición de los Premios Gastro&Cía contó con la presencia del director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, quien entregó el premio, y con destacadas personalidades de la política como la concejal responsable del Área Delegada de Turismo, Almudena Maíllo del Valle, encargada de presidir la ceremonia.

Herbalife Nutrition ofrece productos nutricionales de vanguardia, respaldados científicamente, desde hace casi 40 años (30 en España). La compañía está presente en más de 90 países, a través de distribuidores independientes que con la venta directa de sus productos y programas nutricionales crean su propio emprendimiento. Además, patrocina a equipos deportivos como el Atlético de Madrid femenino o el Herbalife Gran Canaria para afianzar su compromiso con un estilo de vida activo y saludable.

Entre sus lanzamientos más recientes destaca Tri Blend Select, el primer batido de proteínas premium 100% vegano que mezcla el guisante, la quinoa y el lino para proveer los aminoácidos esenciales en sus proporciones adecuadas, a personas preocupadas por su bienestar físico, que controlan su peso, se ejercitan de forma regular y quieren ingredientes naturales, vegetales, libres de gluten.

“Para Herbalife Nutrition es un honor recibir este premio que nos avala como líderes en el sector y que reconoce nuestros esfuerzos en favor de promover una alimentación saludable. La excelencia en nutrición se consigue usando solo los mejores ingredientes, invirtiendo en innovación e investigación científica, y asegurando que lo que está en la etiqueta esté en el producto”, expresó Ángel Chamorro, especialista de Producto de Herbalife Nutrition, quien recibió el galardón en representación de la compañía.

Junto a Herbalife Nutrition, también fueron reconocidos en otras categorías el chef Diego Guerrero, el Basque Culinary Center y el maitre José Polo, entre otros.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd 
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene como misión cambiar la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición desde 1980. Junto a sus distribuidores independientes de Herbalife Nutrition, están comprometidos en la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de malnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente coste de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Herbalife Nutrition ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor independiente de Herbalife Nutrition y un enfoque comunitario de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.

Los productos de nutrición objetiva, control de peso, energía, fitness y cuidado personal de Herbalife Nutrition están disponibles exclusivamente a través de sus comprometidos distribuidores independientes en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrition apoya a la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. Herbalife Nutrition también se enorgullece de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo.

Herbalife Nutrition cuenta con aproximadamente 8.900 empleados en el mundo y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF), con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.900 millones de dólares en 2018. Para saber más, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *