Triunfo británico en el CSIO Barcelona

La amazona británica ha superado en sólo cinco centésimas de segundo al francés Mathieu Billot (Lord de Muze), vencedor ayer de la Copa Negrita. En tercera posición se ha clasificado el jinete colombiano Nicolás Toro, montando a Desperado. El mejor representante español sobre la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona ha sido Gerardo Menéndez Mieres, con Cassino DC, en octava posición.

Al finalizar la prueba, los espectadores han podido disfrutar de la magia del volteo. El equipo nacional y los campeones de España se han fusionado para protagonizar un espectacular show que presenta acrobacias sobre un caballo a galope en círculo guiado a la cuerda por un conductor. La exhibición de volteo podrá verse también mañana sábado a las 17.30 h y a partir de las 23 h.

El Polo Park by mesoestetic, entretenimiento para todos los públicos
Los 20.000 m2 del campo de Polo se transformarán en una gran zona familiar con propuestas lúdicas y dinámicas dirigidas tanto a adultos como a niños. Las actividades pasan por un completo Foodie Fest, un amplio market, el Brand Village y el Kids Park destinado a los más pequeños con su tradicional Pony Park, entre otras zonas. En esta edición el espectáculo deportivo también podrá alternarse con shows de pequeño formato y varios conciertos musicales diarios que se desarrollarán en la cancha de polo, el espacio verde más extenso de Barcelona.

Además, repitiendo la experiencia de la pasada edición, la marca de comida para mascotas “Affinity” ofrecerá un increíble show de Agility con varios perros en un espacio especialmente creado para ello y la Unidad Montada de la Guardia Urbana protagonizará su tradicional exhibición. También se ofrecerán clases de iniciación al volteo de la mano de los mejores especialistas del momento y demostraciones de Hípica Adaptada, de la mano de Raúl Pinteño, juntamente con la presentación de una silla adaptada para personas con movilidad reducida en la carpa de Hyundai Motor.

La programación deportiva del CSIO Barcelona se cierra esta noche con la disputa de la Copa Hyundai de la Ciudad de Barcelona, coincidiendo con la primera cena de gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *