K-tuin trae a España el 'Singles Day' chino

La cadena de tiendas K-tuin, distribuidor autorizado de Apple en España, ofertará descuentos especiales en productos Apple en toda su red de tiendas y en su web durante este miércoles 11 de Noviembre. Se suma así a la moda auspiciada por el gigante del comercio electrónico oriental Alibaba, que registró las mayores ventas del mundo en un solo día.

El Día del Soltero en China comenzó en los años 90 como una broma entre estudiantes de la Universidad de Nanjing que eligieron esta fecha para reivindicar su soltería. El 11 del 11 tiene cuatro “1” y, según la creencia popular china, este número se parece a un árbol sin hojas, es una metáfora de personas que no se casan o de parejas que no tienen hijos.

K-tuin, la compañía pionera en la implantación de la jornada del Black Friday en España, pretende también conseguir que esta fecha de espectacular éxito de ventas en China sea igualmente conocida y utilizada en nuestro país. “Los solteros españoles también se merecen tener un día especial para auto-regalarse un capricho, por ejemplo, un artículo de Apple. Así como los enamorados los reciben por San Valentín, los solteros orgullosos de serlo no tienen por qué quedarse sin su regalo. Va a ser un día de compras del que todo el mundo hablará”, afirma Eduardo Cayuelas Dr. del canal Retail de K-tuin Apple Premium Reseller.

La compañía todavía no ha desvelado qué ofertas serán las propuestas, pero se esperan grandes descuentos a la altura de su Black Friday y una gran acogida por parte de sus clientes. Dichas ofertas se implantaran en todas las tiendas K-tuin en España el miércoles día 11 de Noviembre en horario de 10 a 21:00 y desde las 00.01 en http://www.k-tuin.com

Sobre k-tuin

Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus más de 20 años de colaboración con la enseña americana, convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior servicio técnico, que la han convertido en el mayor distribuidor de Apple de Europa. Con 15 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra actualmente en proceso de expansión a otras ciudades de la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *