La campaña ‘El Fantasma de la EM’ llega por Halloween a Esclerosis Múltiple España

Un fantasma caprichoso e impredecible, un equipo decidido a enfrentarse a él, grandes dosis de humor y una fecha señalada: Halloween, son los ingredientes de ‘El Fantasma de la EM’ (#ElfantasmadelaEM), la nueva campaña de Esclerosis Múltiple España que ha contado con la creatividad hilarante del diseñador Fran Solo y con la colaboración de la famosa repostera Alma Obregón.

En esta divertida y original iniciativa, que finalizará el próximo 31 de octubre coincidiendo con la festividad de Halloween, la Esclerosis Múltiple se representa como un fantasma: un ente caprichoso que se ha instalado en la vida de miles de personas, y no tiene intención de marcharse. Al igual que los fantasmas, la enfermedad en muchas ocasiones se manifiesta de forma invisible, y aunque no se vea, puede condicionar seriamente la vida de las personas, “apareciéndose” en el momento más inoportuno.

Con el lema “¡Únete a nuestro equipo!”, El Fantasma de la EM hace un llamamiento a toda la sociedad para que sume sus fuerzas en apoyo de quienes conviven con la Esclerosis Múltiple a través de diversas acciones solidarias: la organización de eventos, la creación de recaudaciones de fondos a través de los perfiles de Facebook o las historias de Instagram, o el clásico envío del SMS solidario son algunas de las formas de participación, que se pueden encontrar en www.elfantasmadelaEM.org.

Esta campaña se sirve del humor para acercar esta enfermedad a la sociedad, pero sin perder al mismo tiempo la perspectiva de la dura presencia que tiene la Esclerosis Múltiple en la vida de las personas, y la importancia de concienciar sobre sus efectos, muchas veces invisibles. Esta enfermedad afecta a más de 55.000 personas en España, mayoritariamente a mujeres, y es la segunda causa de discapacidad en población joven, tan solo después de los accidentes de tráfico.

Hasta el día 31 de octubre, ¡ayuda a derrotar al fantasma de la Esclerosis Múltiple!

Toda la información en www.elfantasmadelaEM.org y #ElFantasmadelaEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *