El paintball infantil, un plan acertado gracias a la diversión y seguridad que ofrece Ocius Park

El paintball de niños en Madrid ha adquirido una nueva dimensión en los nuevos tiempos gracias al compromiso de las empresas organizadoras para convertir este plan pensado para adultos en un juego de niños.

Las principales modificaciones del paintball infantil respecto al de adultos pasan por la marcadora, similar a la de los adultos pero sin aire comprimido y con bolas de un calibre muy inferior al que se usa en otras modalidades y mucho más ligera para que se pueda emplear con normalidad por parte de pequeños hasta 14 años.

Un juego completamente inofensivo
Para la completa tranquilidad de los padres, cabe destacar que siempre estarán supervisados por monitores y que se trata de un juego inofensivo si se respetan las reglas de actuación, además de garantizar una diversión acorde a las expectativas del grupo de niños que asistan.

Ya sea por celebraciones o, simplemente, por pasar un rato agradable, se trata de una actividad que está ganando muchos adeptos, debido también a las capacidades que sus participantes pueden desarrollar: trabajo en equipo, compañerismo, imaginación, inteligencia, poder de decisión, coordinación, autoestima o comunicación, entre otras.

Situado en plena sierra de Madrid, los pequeños disfrutarán de un entorno privilegiado para desarrollar su “batalla” particular.

Diversión entre niños y adultos
Además de la modalidad exclusiva para niños, también es posible que se unan a la diversión los adultos que les acompañen, eso sí, utilizando el material adaptado para este colectivo, sin que reste en ningún momento ningún ápice de diversión.

En estas actividades, los responsables proporcionan a todos los participantes los elementos necesarios, como un mono de camuflaje, una máscara integral, la marcadora infantil y una cantidad ilimitada de bolas para que se desarrolle el juego en tandas que van desde una hasta dos horas, dependiendo de lo contratado.

Escenarios temáticos
Un aspecto clave para añadirle aún más emoción y diversión a esta reunión son las amplias posibilidades que se ofrecen para ambientar el escenario: temáticas como el desembarco de Normandía, el Castillo, el Ahorcado, el Convoy o Space Combat son solo algunas de las múltiples opciones en las que los pequeños pueden moverse para dar rienda suelta a su diversión.

Ocius Park ofrece además los mejores precios adaptados a estas y otras muchas actividades que ofrece entre sus servicios, entre los que se encuentran planes dedicados a empresas o para despedidas de soltero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *