Anna Verdú, Socia y Directora de Operaciones de Barter, nueva coach en Euroaula.

Anna Verdú, Directora de Operaciones de Barter, acaba de fichar en EUROAULA como coach especializada en Organización de eventos y Congresos. Anna forma parte, además, del cuadro docente del Máster en Dirección de Eventos y Protocolo que se inicia ahora en Octubre en el centro formativo adscrito a la Universitat de Girona.

Anna, que lleva más de 15 años en el sector, actuando como consultora en el diseño, estrategia, gestión y producción de grandes eventos y congresos, creando entornos de networking positivo, aporta la calidad y la experiencia necesarias para garantizar la excelencia en la formación post-universitaria que ofrece EUROAULA.

EUROAULA, Escuela Universitaria (www.euroaula.com), es una institución fundada en el año 1987 y especializada en la formación turística. Está adscrita a la Universitat de Girona, impartiendo el Grado Oficial en Turismo. Además es un centro reconocido por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior con titulación homologada oficialmente.

Barter Partnership (www.barter.es)  es una consultoría en diseño, gestión y producción de eventos B2B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *