'Youth Incorporated Magazine' y 'Education Times' sitúan a ESIC entre las 50 mejores Escuelas de Negocios del mundo

ESIC ha sido reconocida por la prestigiosa revista “Youth Incorporated Magazine” y por el suplemento de educación “Education Times” de Times of India -que cuenta con una de las tiradas más grandes del mundo- en su ranking TOP 50 EXECUTIVE MBA 2015, como la 10ª mejor de escuela de negocios de Europa y la 40ª mejor del mundo gracias a la impartición de su Executive MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA). Para la elaboración del citado ranking participaron alumnos actuales, antiguos alumnos, así como reclutadores de 2.200 escuelas de negocios de todo el mundo, los cuales valoraron sus instituciones a través de una encuesta.

Los criterios utilizados para elaborar el citado ranking incluyen la empleabilidad, las oportunidades de trabajo después de la graduación, la relación precio/calidad del programa, la satisfacción de los estudiantes, la metodología de la enseñanza, la diversidad en el alumnado y el profesorado, y aspectos como la infraestructura y las instalaciones. El ranking examinó además cómo los estudiantes y los profesores valoran su experiencia formativa, así como las opiniones de los reclutadores respecto a las Escuelas de Negocios donde tienen intención de reclutar en el futuro.

Así, en la última edición 2015 del ranking publicado el pasado 1 de noviembre por ambos magazines y que lidera The Warton School, ESIC ha sido reconocida como la 10ª mejor de escuela de negocios de Europa y la 40ª mejor del mundo gracias a la impartición de su Executive MBA.

Recientemente ESIC fue reconocida por la revista norteamericana Bloomberg Businessweek como la 27ª mejor escuela de negocios del mundo en la impartición de programas MBA Full-Time internacionales en su nueva edición del Ranking 2015. Además, según el “QS Return on Investment Report European Full-Time MBA” ESIC es la escuela de negocios que cuenta con los programas MBA con mejor relación calidad/precio de Europa.

El Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) de ESIC responde a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. En opinión de Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC “la creación de valor añadido, la respuesta al entorno globalizado, la diferenciación a través de la cultura empresarial, la responsabilidad social corporativa, la gestión del conocimiento y la perspectiva estratégica de la dirección de personas, obligan al directivo del siglo XXI al aprendizaje permanente si quiere eficiente en el desempeño de sus responsabilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *