Nueva aplicación móvil para seguir el marcador en directo del circuito ITF Pro

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles con el marcador en directo de los torneos del circuito profesional ITF Pro masculino y femenino. La app actualiza el tanteo directamente desde la posición del juez de silla de cada partido con el servicio Sportradar AG.

Los usuarios tienen la posibilidad de recibir notificaciones sobre los horarios de inicio de los partidos, resultados al finalizar cada set y resultados finales. También pueden consultar todos los torneos que se celebran cada semana en los cinco continentes, así como ordenes de juego, estadísticas detalladas, biografías de los jugadores o enfrentamientos anteriores.

La aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos iPhone como Android y su lanzamiento completa el proceso de renovación del servicio de marcador en directo vía web tradicional, que ha sido renovado el pasado mes.

Según el nuevo Presidente de la ITF, David Haggerty, «el circuito ITF Pro es el primer paso en la carrera profesional de los tenistas y sigue siendo un trampolín para alcanzar los niveles más altos. Hemos introducido esta nueva aplicación porque pensamos que será importante tanto para los jugadores, como para las Asociaciones Nacionales y los organizadores de torneos, para promocionar sus eventos».

Descargar app ITF Pro Circuit:
Google Play
Apple Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *