Dos hermanas emprendedoras de Valencia lanzan un ecommerce de complementos de moda infantil y juvenil

Raquel y Sonia Solsona son dos hermanas emprendedoras que han desarrollado y están a cargo del proyecto de complementos de moda para bebés y jóvenes.“Traemos las colecciones que se llevan cada temporada, puesto que cada año los gustos y modas entre los pequeños y jóvenes cambian”.

La tienda preferida de los niños es el eslogan de lanzamiento de la nueva tienda online de material de viaje y escolar www.maletasinfantiles.com. El proyecto cuenta con la experiencia de las hermanas Solsona; Raquel, a cargo de la dirección de marketing, y Sonia a cargo de la gestión de redes sociales y copywriter. Ambas gestionan desde el año 2008 una pequeña red de blogs dedicada a la decoración infantil: decoideas, decoralia, decoracionbebes son algunos de los blogs que cuentan con más de 480.000 seguidores en Facebook.

Maletas Infantiles es una tienda online donde comprar maletas y mochilas infantiles pensando exclusivamente para los viajeros más pequeños de la casa, para que encuentren aquel estilo que mejor les define. La web persigue las últimas tendencias en moda infantil y juvenil para reunirlo en un mismo espacio online dedicado a los más pequeños. “Los motivos tribales y geométricos son los más elegidos actualmente entre las mochilas infantiles.” La ecommerce contiene las colecciones completas de primeras marcas y licencias.

En la tienda online disponen de firmas como Dunlop, Tempo, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Champions League, Smiley World, Paul Frank, Jaslen, Skpa-T. O la exclusiva Madpax, siendo maletasinfantiles.com la única tienda online española que distribuye esta llamativa marca estadounidense.

Maletas infantiles, mochilas escolares y complementos de viaje y para el cole organizados por estilos, para que las niñas y niños puedan elegir el que mejor se adapte a su personalidad. Maletas y mochilas clasificadas: para niños, niñas y jóvenes, deportistas, amantes de la música, del cine, de los dinosaurios, del fútbol, del ballet, de motos, libros, coches, etc.

Por motivo del lanzamiento del proyecto, con la suscripción en el boletín de noticias de maletasinfantiles.com los usuarios recibirán un bono del 5% de descuento.

Datos de ontacto

Nombres de contacto: Raquel Solsona y Sonia Solsona

Teléfono de contacto: 649149049

email: hola@maletasinfantiles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *