Esenzzia ofrece 5 consejos de belleza esenciales para el otoño

Para el otoño, se pueden seguir una serie de consejos esenciales para seguir radiante aunque se haya marchado el verano.

Cuidar la piel
Con la llegada del otoño, es muy frecuente que las mujeres se sometan a un pequeño peeling o se pongan mascarillas caseras en busca de eliminar las células muertas que provocaron las intensas jornadas de playa.

Por ello, esta es una buena alternativa para mantener la piel en buen estado ante el cambio tan repentino de temperaturas.

Elegir bien el perfume

Una de las premisas fundamentales en esta materia es, sin duda, la elección de los perfumes para mujeres: al otoño le viene mejor los aromas cítricos y florales o aquellas fragancias especiadas, que combinan a la perfección con el clima imperante.

Cambio de maquillaje
En paralelo al cambio de estación, también se da un cambio en el maquillaje protagonista en el aspecto.

Es el momento de optar por tonalidades cálidas para el día a día, aunque es cierto que en momentos de ocio puedes abogar por unos delineados de colores fríos, como el azul, así como las sombras olivo o los labios con gran intensidad.

Ponerse en forma
Con la llegada del frío, puede ser muy común que se dé por finalizada la operación bikini, un error que puede hacer que se caiga en hábitos poco saludables que redunden en algunos kilos de más.

Por ello, es fundamental mantenerse en forma para conseguir así todas las claves de belleza más importantes.

Combatir los efectos de la calefacción y el agua caliente
Una de las pautas fundamentales que se suele ver en esta época del año es la reactivación de la calefacción o el uso creciente del agua a mayor temperatura; estos elementos son los responsables de resecar la piel y eliminar la capa protectora de la piel, respectivamente, por lo que es aconsejable moderar el uso de cada uno de ellos.

Estos son los consejos esenciales para mantener un buen aspecto en otoño, una época peculiar en la que hay que tener en cuenta todas las claves necesarias para que las mujeres conserven el brillo de las otras estaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *