Televisión e Internet llegan a los hogares gracias a Blubrain

Este dispositivo cuenta con todas las aplicaciones del producto estrella de la marca: el WebTV, que permite a sus usuarios disponer de todo el contenido alojado en Internet sin tener que moverse del sofá. Todas las apps gratuitas del instalador de aplicaciones conceden a los usuarios de Blubrain acceso a contenido audiovisual ilimitado sin pagar ningún tipo de cuota.  

Además, Blubrain tiene doble sintonizador de TDT HD, que permite, entre otras funciones, ver un canal y grabar otro distinto al mismo tiempo en su disco interno; ver dos canales al mismo tiempo, uno como pantalla principal y otro más pequeño en una esquina de la pantalla; pausar la emisión de TDT y retomarla cuando se desee, o disfrutar de televisión multi-pantalla, permitiendo ver la TDT desde cualquier dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi que el Blubrain.

Tras multitud de peticiones, la multinacional española Blusens ha decidido lanzar de nuevo la oferta del potente Blubrain con disco interno de 500GB. El Blubrain se puede conseguir desde la tienda online de Blusens por sólo 129 euros.

Blusens

Blusens Global Corporation es una multinacional española especializada en electrónica de consumo de última generación. La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia, dispone una cartera de productos dividida en: portabilidad, hogar digital y networks (comercialización y desarrollo de soluciones IPTV y SMATV para redes dedicadas de hoteles, hospitales y complejos residenciales). Asimismo, comercializa soluciones vinculadas a su concepto de ‘Hogar Conectado’ un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *