Beer Spa aterriza en Tenerife

Beer Spa Internacional ya tiene fecha de inauguración para su primer centro fuera de la Península. Mañana 19 de octubre abre sus puertas Beer Spa Tenerife, un innovador spa diseñado para los amantes del bienestar y la cerveza. El centro se ubica en la localidad de Arona, en la Avda Rafael Puig Lluvina 39, esc 3, pl -1, Puerta 49 (Santa Cruz de Tenerife).

Local e instalaciones
Beer Spa Tenerife se aloja en un local de más 350m2 que dispone de una sala con cinco barricas dobles, una barrica para grupos de 6 o 8 personas, sauna de baja temperatura, sala con cinco camas de cebada, además de dos salas privadas con barrica doble para los baños de cerveza, sauna y cama de cebada.

El centro también cuenta con varias cabinas para masajes y tratamientos de belleza. Todo el equipamiento necesario para que chicharreros y turistas disfruten de un novedoso concepto de spa que aúna balneoterapia con las propiedades regeneradoras para la piel de la cerveza.

Todos los masajes y tratamientos corporales y faciales que ofrece Beer Spa Tenerife se realizan con productos cosméticos de primera calidad creados en exclusiva para Beer Spa a base de los ingredientes beneficiosos de la materia prima de la cerveza. En cuanto a tratamientos estéticos, destaca el servicio de manicura y pedicura con productos de OPI, una de las marcas más especializadas en el sector.

Sumergirse en cerveza ya es una realidad en Tenerife
Beer Spa Internacional ha revolucionado el concepto de spa, ofreciendo una experiencia única. Los famosos baños de cerveza consisten en la inmersión en unas barricas de madera dotadas de jacuzzi a las que se añaden agua y los componentes de la cerveza, una mezcla de lúpulo, cebada, levadura de cerveza, avena coloidal, en la misma proporción que tienen las cervezas de consumo.

Todo el mundo está acostumbrado a disfrutar de la cerveza a través de su consumo, pero esta bebida ancestral es una combinación única de ingredientes naturales y a través del baño estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, y reduce la fatiga, asegurando así un descanso físico y mental perfecto.

Una experiencia única para los sentidos
Beer Spa Tenerife ofrece una experiencia completa e inolvidable en torno a la cerveza. El visitante aprovecha todos sus beneficios tanto a nivel cutáneo, a través de los baños, como de forma interna al degustar la cantidad que deseen de cerveza bien fría durante los mismos.

Tras pasar por los baños de cerveza, toca la sauna de lúpulo y levadura. Esta sauna es de “baja temperatura”, ya que el objetivo no es la sudoración, únicamente abrir los poros de la piel para favorecer la absorción profunda de los componentes de la cerveza tras el baño. Por último, el visitante se relajará sobre una cama de cebada fresca para completar la experiencia en torno a la cerveza y finalizar el proceso de penetración de los minerales y vitaminas del grupo B en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *