Calendario de Adviento con foto y trufas Ferrero® o chocolate Kinder®

Siguiendo la tradición de contar los días hasta la Navidad, que se remonta al siglo XIX, los calendarios de Adviento, en particular para los niños, comenzaron a aparecer a principios del siglo XX, primero en el norte de Alemania. Tradicionalmente, los calendarios se hacían y se llenaban en casa, pero hoy en día, muchas familias prefieren la comodidad de los calendarios a la venta en los supermercados, decorados con imágenes comerciales, mostrando a menudo personajes de las películas infantiles de moda. Los calendarios de FotoInsight son completamente diferentes y únicos, por su combinación de la impresión fotográfica profesional y chocolates de marca de calidad superior.

Personalizar un calendario de Adviento con chocolate kinder® o trufas Ferrero®, sin usar tijeras y ni pegamento

Todos aquellos que prefieren ofrecer a sus seres queridos un calendario de fotos para Adviento creado y diseñado por ellos mismos, con imágenes de sus momentos más memorables, en lugar de comprar uno de los calendarios de producción masiva, pueden contar con FotoInsight. Este servicio de impresión de fotos en línea les permite imprimir sus fotos en un calendario de Adviento, lleno de chocolates finos. El calendario de Adviento se inicia el primero de Diciembre. Sus 24 puertecitas ocultan finos chocolates y trufas de chocolate Ferrero. Este año, quien tiene una buena foto digital de sus amigos o familiares, puede fácilmente crear un calendario de Adviento individual con un click.

Información sobre el nuevo calendario de Adviento con foto y trufas de chocolate Ferrero Collection®

A partir del 10 de Noviembre FotoInsight ofrecerá nuevos calendarios de Adviento con foto llenos de un surtido de chocolates Ferrero Küsschen®, Ferrero Rocher® y Raffaello® de Ferrero. Este nuevo calendario de chocolates es, trufa por trufa, un placer autentico, bello por la magia que lo envuelve y bueno por el sabor único que proporciona. El regalo ideal para esta temporada.

Precio: 24,99 €

Tamaño: 30,5 x 21 x 3,5 cm

Tiempo de entrega: seis días hábiles.


Información sobre el nuevo calendario de Adviento con foto y surtido de chocolates kinder®

A partir del 10 de noviembre, FotoInsight ofrecerá un calendario de Adviento personalizable con foto, para los amigos del kinder® chocolate. La imagen digital se carga por Internet y se imprimirá en la superficie de este foto calendario de temporada. 24 puertecitas ocultan una selección de kinder® chocolate, kinder cereali®, kinder Bueno® y kinder Schoko-Bons®.

Precio: €17,99.

Dimensiones: 23,5 x 18 x 3,1 cm

Tiempo de entrega: seis días hábiles.

 

Sobre FotoInsight

FotoInsight Limited fue fundada en Septiembre de 2003 como una colaboración anglo-alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado en línea ofrece una interfaz intuitiva para el revelado y la impresión de fotos digitales, pósteres, así como para la impresión de libros de fotos, fotos en lienzo y foto-regalos con los sistemas Windows, Linux y Macintosh. Las fotos encargadas a través de FotoInsight se revelan en cinco laboratorios de tecnología punta en cuatro países. El servicio de revelado por Internet ha crecido año tras año con más rapidez que la industria fotográfica y ofrece sus servicios en siete idiomas en 32 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *