Siete consejos para mejorar la longevidad de su perro que envejece

Cuales son las razas de perros más longevas

Una de las cosas más difíciles de tener un perro es que simplemente no viven lo suficiente.

Si está comprando un perro, asegúrese de buscar un criador de buena reputación . Le habrán realizado pruebas de salud a futuros padres para ayudar a reducir la posibilidad de que su cachorro herede ciertas condiciones.

No pase por alto la adopción de un Mutt de su refugio local. La adopción puede ser muy gratificante. No solo ofrecerá un hogar a un perro que lo merezca, sino que se ha demostrado que los perros de raza mixta viven más tiempo, en promedio, que las razas puras.

Asegúrese de elegir una dieta de alta calidad y de hacer ejercicio a su perro. Los estudios han demostrado que la obesidad en los perros puede reducir drásticamente su esperanza de vida.

La esterilización o esterilización de su mascota asegura que no puedan contribuir al problema de sobrepoblación del perro. También se ha demostrado que, en general, los perros castrados viven más que los que no lo han hecho.

El tamaño de su perro también puede marcar una gran diferencia en su longevidad. Los perros pequeños siempre viven más tiempo que las razas más grandes . Si desea obtener la cantidad máxima de años con su amado canino, entonces no opte por una raza gigante . Raramente viven más de ocho años.

A continuación se presentan algunas de las razas que son conocidas por su longevidad.

Chihuahua  Dachshund Toy poodle Jack Russell Terrier Shih Tzu Maltés Yorkshire Terrier Pomerania Shiba Inu Australian Cattle Dog

Fuente: https://www.mrperros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *