Campus Universitario Europeo, en el Top20 mundial

Seguramente aquellos que ya han pasado por las aulas virtuales de Campus Universitario Europeo no se sorprendan de que se haya situado en el Top20 Mundial, y es que es notable la calidad de formación y gestión de esta escuela de negocios online. La programación que ofrece CUE no ha pasado desapercibida para los expertos del sector, que han incluido a Campus Universitario Europeo en convenio con la Universidad de San Miguel en el Top 20 mundial de las Mejores Escuelas de Negocios en Español.

La noticia, de la que se han hecho eco  medios de comunicación internacionales, llega tras un estudio realizado por la prestigiosa consultora Hamilton Global Experience sobre el que han elaborado el Ranking de instituciones de formación superior online de habla hispana. Para dicho estudio han pasado examen más de 70 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos que ofrecen másteres con un mínimo de docencia online del 80%.

Desglosando el ranking, CUE ocupa el puesto 19º mundial (14º en España), compartiendo Top 20 con Universidades de prestigio internacional como son Universidad Complutense, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Camilo José Cela o Universidad Politécnica de Madrid, entre otras. El líder actual del ranking es el Tecnológico de Monterrey, de México, con una valoración global de 8,7 puntos.

Campus Universitario Europeo ofrece un extenso programa de Másteres, Expertos, Asesores, Técnicos y Excellent Program a través de los cuales miles de alumnos ya disfrutan de una formación académica de calidad y un presente laboral de éxito. CUE trabaja en convenio con la prestigiosa Universidad de San Miguel en México, dando la posibilidad de su doble titulación a los alumnos. Además pertenece a la Unión Europea de Escuelas de Negocios (UEEN) y está acreditado por la European Excellence Education (EEE).

Esta escuela de negocios trabaja además por las causas sociales, en convenio con distintas fundaciones, ofertando becas y planes de estudio exclusivos para diferentes sectores desamparados de la sociedad, además de programas específicos para implantar y desarrollar el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *