Kanteron Systems ofrece sus servicios de análisis de imágenes médicas gracias a la nube de IBM

Madrid.-  Kanteron Systems, empresa española de servicios sanitarios, entre los que se incluye el análisis de imágenes médicas y el diagnóstico personalizado, ha elegido la nube de IBM como soporte para sus servicios. Las soluciones de tecnología sanitaria y biomédica de Kanteron Systems se emplean en algunos de los servicios de salud más importantes del mundo. En su esfuerzo por llegar a nuevos clientes, la compañía buscaba una plataforma viable para ofrecer la entrega de sus herramientas de análisis de imágenes médicas a través de la nube.

Entre los beneficios obtenidos tras la implantación de la infraestructura en la nube de IBM destacan tres:

  • Estabilidad generada con una arquitectura virtual segura a un precio competitivo
  • Flexibilidad, al utilizar una arquitectura escalable que puede mantener el equilibrio entre un uso que fluctúa y un crecimiento global del negocio
  • Nuevos clientes atraídos por un modelo de entrega basado en los servicios, con la garantía de IBM

Para Jorge Cortell, CEO de Kanteron Systems, “gracias a IBM Cloud marketplace, podemos proporcionar herramientas muy concretas para el análisis y procesado de imágenes médicas, que serán muy valoradas por nuestros clientes”. En palabras de Antonio Rodríguez, director de Soluciones de Cloud en IBM España, Portugal, Grecia e Israel, “la industria sanitaria tiene la mirada puesta en tecnologías digitales para mejorar la calidad de la atención médica y reducir costes. Mediante el trabajo con Kanteron Systems, se personalizan las soluciones ofrecidas a los clientes y se obtienen diagnósticos más precisos”.

IBM Cloud Computing

IBM ya ha ayudado a más de 30.000 clientes con sus proyectos cloud en todo el mundo, gracias a sus 40.000 expertos. IBM tiene más de 100 soluciones y servicios en cloud y una red de 40 nuevos centros conectados entre sí y distribuidos por todo el mundo. IBM procesa más de 5.500 millones de transacciones con clientes en una nube pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *