Acer triunfa en los premios Good Design Awards 2019 con los diseños de sus portátiles, incluidos los modelos para creadores ConceptD

Los portátiles Acer han ganado el premio Good Design Award 2019 por su diseño sobresaliente. Los productos premiados han sido el nuevo ConceptD 7 y ConceptD 9 para creadores, y el Acer TravelMate P6 y el delgado y ligero Acer Swift 7 para profesionales que viajan.

El Good Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo que aboga por enriquecer la vida y la sociedad a través del diseño. Coincide con los valores de ConceptD, la línea de productos de Acer optimizada para creadores1, y cubren las necesidades que realmente importan a los creadores. Los productos ConceptD presentan un diseño minimalista, muestran una precisión de color notable y proporcionan un alto rendimiento y una función de procesamiento silenciosa que permite a los creadores concentrarse en sus procesos creativos.

“La línea ConceptD adopta una estrategia de diseño de “eliminación” que conserva solo las características más importantes que preocupan a los creadores,” afirma Seji Peng, AVP de Diseño Industrial, Acer. “Estoy encantado de que los portátiles ConceptD hayan ganado tan codiciado premio al poco de su lanzamiento, y Acer continuará desarrollando más respondan a las verdaderas necesidades de los usuarios.”

Más diseños de portátiles Acer han sido reconocidos por los Good Design Award. Destinado a profesionales de los negocios, TravelMate P6 ofrece largas horas de uso ininterrumpido, mientras que el ligero y delgado Swift 7 está construido con un bisel ultra estrecho para una relación de pantalla de hasta un 92% para una experiencia visual mejorada.

ConceptD 9 – Para creaciones 3D exigentes de alta gama

ConceptD 9 es un portátil para creadores que presenta la bisagra mecanizada por CNC de Acer Ezel Aero Hinge ™, su pantalla Ultra HD (3840 x 2160) de 17,3 pulgadas se voltea, extiende o se reclina, para múltiples modos de uso. La pantalla está validada por PANTONE y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con una precisión de color Delta E <1 incomparable. Los usuarios pueden dar rienda suelta a la creatividad en cualquiera de los modos de uso, incluidos los modos pantalla, Ezel, notebook y soporte, para compartir, trabajar y dibujar. Cuenta con un lápiz óptico Wacom® EMR que se conecta magnéticamente a ConceptD 9 para crear una experiencia auténtica de escritura y dibujo. Con un nuevo procesador móvil Intel Core i9 de novena generación, ConceptD 9 tiene la potencia y el rendimiento para ejecutar sin problemas múltiples herramientas de creadores simultáneamente.

ConceptD 7 – Rendimiento de edición y renderizado de video RED de hasta 6K en tiempo real

Con un nuevo procesador Intel Core i7 de novena generación para un rendimiento superior en portátiles y gráfica NVIDIA GeForce RTX ™ 2080 con diseño Max-Q, ConceptD 7 permite a los creadores acelerar el rendimiento de edición y renderización de video RED en tiempo real de 6K en flujos de trabajo pesados. Con solo 17,9 mm de grosor y un peso de solo 2,1 kg, Es fácil de transportar. La pantalla validada PANTONE UHD (3840 x 2160) 4K de 15.6 pulgadas está diseñada para creadores, con una amplia gama de colores que cubre el 100% del espacio de color Adobe RGB y una precisión de color Delta E <2 para una gran precisión en la representación de los colores.

Acer TravelMate P6 Series – Diseño delgado, ligero y resistente con batería de larga duración

Acer TravelMate P614-51 tiene un chasis de aleación de magnesio y aluminio de primera calidad que es más resistente y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. También le da al portátil una estética elegante y moderna. Con un peso de solo 1.1 kg y midiendo solo 16.6 mm, es fácil llevarlo contigo. TravelMate cumple con el estándar MIL-STD 810G2, 810F, para soportar los rigores de los viajes frecuentes, así como la lluvia, la humedad y las temperaturas extremas. Con hasta 20 horas3 de duración de la batería, los profesionales pueden mantenerse productivos en vuelos transcontinentales o trabajar durante dos días completos sin necesidad de recargar. Este portátil de alto rendimiento con soporte de carga rápida puede cargar baterías hasta el 50% en menos de 45 minutos.

Acer Swift 7 Notebook delgado y ligero

El increíblemente delgado y ligero Acer Swift 7 (SF714-52T) ya cuenta con una buena colección de premios: el iF Design Award 2019, el Premio Red Dot, el Premio a la Innovación Honoree of a CES y el Premio Computex d & i. El Swift 7 tiene un chasis ultra elegante con solo 0,995 cm de grosor, mientras que sus biseles ultra estrechos lo hacen prácticamente sin bordes, lo que le da al Swift 7 de 14 pulgadas una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 92%. También es ligero como una pluma, lo que significa que los profesionales que viajan con una computadora portátil durante el día se regocijarán por su peso de solo 890 gramos, lo que le da a Swift 7 una sensación de total ligereza cuando lo lleva en un maletín o una bolsa pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *