Healthy salad, la primera empresa en Madrid de reparto de ensaladas a oficinas

Healthy salad, la primera empresa en Madrid de reparto de ensaladas a oficinas, afronta el nuevo reto de reciclaje de todos sus envases.

Healthysalad, es una empresa enfocada a la calidad y la sostenibilidad, su objetivo es hacer menús para disfrutar, que sean nutritivos y completamente saludables. Se considera considera la alternativa sana de comida diaria en la oficina, pretenden que aun pasando muchas horas sentados y con poco tiempo para comer, sus clientes puedan disfrutar de una opción equilibrada que les ayude a comer bien incluso cuando no tienen tiempo de pensar en que van a comer. Por ello, plantean menús con la verdura y la fruta como base y por supuesto hechos al momento, lo que garantiza siempre la frescura de los productos, por la misma razón, no usan condimentos ni sazonadores artificiales.

Ahora han decidido plantear un nuevo reto y además de ser naturales y sanos, quieren ser completamente respetables con el medio ambiente, las grandes empresas de comida rápida utilizan una ingente cantidad de desechables diariamente que son difíciles de reciclar, se sabe que un vaso de plástico tarda mas de 100 años en reciclarse y así los tenedores de plástico, etc. Así pues, el objetivo es ser 100 por 100 reciclables y biodegradables, para ello, ya han introducido vasos que tardan solo unos meses en reciclarse, bolsas de papel e incluso, tenedores de maíz, han sustituido las botellas de plástico de agua por unos tetrabricks que son completamente reciclables incluso la tapa. Cada vez es más importante proteger y cuidar el medio ambiente y por tanto reciclar como un ejemplo de responsabilidad social. Ya se habló citado de los tenedores de maíz, los vasos reciclables, etc pero también las cajas donde van las ensaladas y los wraps son completamente biodegradables, para ello, utilizan el cartón, que es el material más fácilmente reciclable pudiendo llegar a renovarse hasta siete veces su reciclado, manteniendo siempre la misma calidad y resistencia como el elaborado con pasta de madera. Reciclar cartón ahorra madera, energía , disminuye la contaminación del agua y reduce los residuos. Por otra parte, las bolsas y servilletas también son de papel que no deja residuos tóxicos y cada bolsa de papel puede recuperarse hasta cinco veces, además, cada vez son más resistentes al agua y a la humedad por lo que las convierte en una buena opción para transportar cosas.

En cuanto a las pajitas, se sabe que son el 4% de los residuos plásticos totales pero ahora ya existen pajitas biodegradables, lo ideal sería no usarlas pero si es necesario, esta es la mejor opción.

Esta es la nueva apuesta de healthysalad, comer sano, equilibrado y contribuir a no dejar huella en el medio ambiente.

www.healthysalad.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *