Singlator Ediciones presenta 'La Fantasía del Año' con 'Owen Black y El renacer de los licántropos'

Presentan la ‘Fantasía del Año’ en forma de novela: Owen Black y El Renacer de los licántropos del escritor J. M. OLMOS que Singlator Ediciones ofrecerá en primicia el próximo 7 de noviembre a las ocho de la tarde en Ávila, Sala Episcopio. Está en Plaza de la Catedral nº 3. Un edificio del siglo doce adosado a la muralla histórica, el mejor espacio para conocer esta obra de ficción y fantasía. Se trata de una historia épica narrada por un autor que sin duda dará mucho que hablar.

José Miguel Olmos nació en este entorno histórico que muy bien podría haber sido escenario de la leyenda de Owen Black: «Desde el momento en que sus ojos leyeron la primera página de aquel libro, su mente se abrió a mundos insospechados…»

Porque: «Hace cientos de años, el poder del reino de Abangorn estaba disputado entre el ejército de la Luz, formado por un grupo de personas dotadas con poderes sobrenaturales –los Celestiales– y el ejército de la Oscuridad, compuesto por seres malignos de diferentes especies liberadas mediante un hechizo.

Tras conseguir la victoria en la batalla y devolver el poder al pueblo, los miembros del ejército de La Luz fueron olvidados. Hasta que años después, uno de aquellos soldados aparece frente a la casa de una humilde familia de granjeros y cambia la vida del primogénito para siempre».

Convocan este evento en un escenario único, para trasladarse en el tiempo a la época mágica de Owen Black y sus misterios.

La saga de Owen Black es un conjunto de novelas fantásticas del genial J. M. Olmos a quien están orgullosos de acompañar en su camino hacia el éxito.

Reservan interesantes sorpresas.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Àvila por la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *