El portal pmk·IDEAS ofrece el catálogo online de merchandising más amplio de España

Independientemente del sector, los regalos personalizados siempre han sido la mejor estrategia para fidelizar a los clientes y atraer a los nuevos.

La nueva tienda online de pmk·IDEAS, que lleva más de 15 años en el sector de merchandising y regalos personalizados, surge para responder a esta demanda.

Con una web intuitiva y pensada para que el usuario encuentre lo que busca en pocos pasos, pmk·IDEAS ofrece el regalo perfecto para eventos, promociones o campañas específicas de Navidad, Vuelta al Cole, Verano, Lanzamientos, etc.

Con un menú amplio y muchas categorías diferentes, los usuarios pueden acceder a productos de Tecnología, Materiales de Oficina, Ropas de Trabajo, Accesorios para el Hogar, Ecológicos, así como productos novedosos como mochilas antirrobo, baterías inalámbricas, gafas de realidad virtual, drones o botellas de cristal, a precios imbatibles y con posibilidad total de personalización.

Garantía de éxito
Para evitar los miedos de comprar por internet, la tienda online dispone del sello de confianza online. Del mismo modo, trabaja con los mejores fabricantes europeos para ofrecer los productos más competitivos al mejor precio.

Además, dispone de un equipo de expertos de más de 10 trabajadores encargados de asesorar a los clientes en todo momento.

Más de 30.000 productos para elegir
En pmk·IDEAS los usuarios pueden encontrar el catálogo más amplio para regalar ya que hay más de 30.000 productos entre los que escoger.

Por otro lado, pmk·IDEAS ofrece envíos gratuitos para pedidos superiores a 100€. Por todo ello, la empresa cuenta con la experiencia y la capacidad necesarias para ofrecer los mejores productos personalizados, con el acabado más profesional, al precio más bajo del mercado.

pmk·IDEAS es una empresa de Paladina Marketing, la agencia de marketing y publicidad especializada en logística promocional, merchandising, desarrollo digital, diseño y producción, CRM y eventos y viajes que ha inspirado a compañías nacionales e internacionales de diferentes sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *