Algeco participa en la feria SIMO Educación

Del 5 al 7 de noviembre de 2019, todos los visitantes del “Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa” (SIMO Educación) de IFEMA podrán ver in situ los beneficios que aporta la construcción modular en el ámbito educativo, con un aula totalmente equipada y la aplicación de la tecnología BIM para visionar la construcción de sus proyectos.

5 de noviembre de 2019. En una constante apuesta por la innovación y la mejora en el sector educativo; Algeco, líder en construcción modular, estará presente en “Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa” en IFEMA. Allí presentará todas sus novedades como proveedor de referencia con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción modular educativa.

Las soluciones modulares son capaces de dar respuesta a necesidades temporales como la ampliación de aulas por una mayor afluencia durante el próximo curso; pero también cubrir necesidades permanentes como la creación colegios e institutos, o espacios anexos a los existentes como, por ejemplo, polideportivos, laboratorios o salas de reuniones.

Además el servicio “Algeco 360o” proporciona de la mano de un único proveedor todo lo necesario para empezar como el mobiliario del aula y decoración, tecnología (servicios de RED, aire acondicionado…), protección contra incendios, seguridad… Todo lo que puede necesitar en un centro educativo y con la rapidez que aporta este tipo de construcción.

Realidad Virtual
Otro de los atractivos de los que disfrutarán todos los asistentes al stand 6B11 del Pabellón 6 de IFEMA, es del uso de la realidad virtual y la tecnología BIM (Building Information Modeling) para poder visualizar los proyectos de construcción en los que se está trabajando. Como pioneros en el uso de esta tecnología dentro de la construcción modular, los asistentes podrán ver a través de gafas de realidad virtual como son los colegios modulares, lo que permite una interacción total de los clientes con su producto final.

Sobre Algeco
Desde hace más de 50 años, en Algeco ponen toda su experiencia al servicio de los clientes. Desarrollan soluciones exclusivas para satisfacer las necesidades de espacio temporales o definitivas, ofreciendo compra o alquiler, en todos los sectores profesionales: oficinas modulares, espacios para obras, edificios prefabricados, contenedores de almacenamiento, vestuarios, wc portátil… La calidad de servicio, junto a su amplia gama de productos punteros en el sector de los que disponen ,  han colocado en una posición privilegiada a nivel internacional. Actualmente, el grupo tiene presencia en 22 países, entre los que se puede listar Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *