Inenka Business School, nominada al Premio al Profesor del Año 2019

Anaïs Velasco es atenta, de trato cercano y profesional. Así describen los alumnos de Inenka Business School a esta docente y tutora de dicha escuela de negocios especializada en el ámbito de los negocios, la administración y la gestión.

Tanto es así que ahora, la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), una de las instituciones más importantes del sector educativo del país, ha nominado a esta profesional al Premio al Profesor del Año 2019.

Este galardón, otorgado por la AEEN, pone en valor el trabajo y dedicación de los docentes en el desarrollo de directivos. El Auditorio del Banco Sabadell de Madrid será el majestuoso lugar que acogerá, el próximo 14 de noviembre, la entrega de este importante premio.

“Es para mi todo un orgullo representar a Inenka Business School durante la entrega de los Premios AEEN 2019”, apunta Velasco, que acumulaba una destacada trayectoria en el ámbito de la gestión y la administración empresarial antes de dedicarse a tiempo completo al ámbito de la docencia.

La entrega de los galardones tendrá lugar durante la celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, uno de los mayores encuentros dedicados específicamente al ámbito de la educación online que reúne a profesionales, emprendedores y líderes del sector.

Esta edición contará, por ejemplo, con la participación de reconocidas personalidades tanto en el ámbito de los negocios como en el ámbito de la educación. Juan Manuel Romero, actual director y presentador de «Emprende» programa emitido en RTVE, será quien presente la gala.

Además, a lo largo del Congreso, se podrán escuchar importantes parlamentos como el de Don José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España o el de Marina Gassent, CEO del Valencia CF Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *