Weblab presenta la Panasonic DVx200 para cine independiente y reportajes

El patrocinador de la Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual (APPA),  Welab, en colaboración con Panasonic y  Meditel, organiza una jornada de presentación de la cámara Panasonic DVx200 enfocado principalmente a su uso en producciones de cine independiente y reportajes.

Panasonic nos sorprende con el lanzamiento de una videocámara 4k con sensor Micro Cuatro Tercios y de óptica integrada Leica Dicomar. Una cámara handheld, de bajo presupuesto pero con características de modelos de gama alta, zoom óptico de 13X y curva de gamma V-Log con 12 pasos de latitud.

Gracias a estas características, a su gran profundidad de campo y amplio campo de visión se establece como equipo fundamental para complemento a la Panasonic Varicam 35  y principalmente como herramienta destacada para documentales, coberturas ENG y reportajes sociales. 

El evento contará con la participación de Carlos Medina, productor y profesor audiovisual para IES Puerta Bonita y de la participación especial de David de Frutos, reportero para Cuatro TV.

Se trata de una ocasión especial para escuchar de la mano de profesionales y expertos del sector las ventajas de contar con equipos como la Dvx-200 en situaciones concretas de rodaje y de poder luego grabar libremente, hacer pruebas y preguntas, aprovechando de las unidades de la cámara a disposiciones de los asistentes en la sesión práctica de Touch & Play del evento.

Programa del evento:

11h. Bienvenida

11.05h Presentación de los ponentes y de la jornada

11.15h Carlos Medina: introducción a la Panasonic DVX-200

11.45 David de Frutos: La Dvx-200 en el reportaje social

12.15 Touch & Play

13.00h Tapas y Networking

En  ocasión del evento Panasonic y Meditel ofrecerán un descuento especial para quien decida comprar la cámara antes del 4 de Diciembre y además, los primeros 10 interesados, podrán beneficiarse de la opción de alquiler con opción a compra.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre en sus instalaciones de C/ Albasanz 59 de Madrid, a partir de las 11h de la mañana. La entrada es gratuita y el aforo es limitado, para apuntarse escribid a info@welab.es.

Más información y programa del evento en su web.

El artículo Evento: La Panasonic DVx200 para cine independiente y reportajes en Welab. aparece primero en APPA..Autor: ComunicacionAPPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *