Cursos online, aprender idiomas sin salir de casa

Los cursos online de Euroinnova Business School permiten recibir formación actual y de calidad recibiendo en el propio domicilio todo el material necesario para realizar la acción formativa, siempre con el apoyo de tutores especializados en la materia.

Ahora se puede alcanzar un nivel de inglés básico, intermedio o avanzado con los cursos de ingles online de Euroinnova Formación, y se puede acreditar los conocimientos gracias al título acreditativo que se recibirá al concluir el curso de ingles online. Un título Expedido por Euroinnova, Acreditado por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO, Certificado en Calidad por AENOR y Avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales como escuela Acreditada para la impartición de Formación Superior de Postgrado. Esta titulación acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000

Además existe una gran variedad de cursos de idiomas: desde chino hasta un curso frances online, cuyos objetivos para un nivel básico-intermedio es comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre uno mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales; describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Con los cursos de idiomas de Euroinnova se puede aprender a desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje en los países angloparlantes, así como para poder comunicarse con cierta soltura en las situaciones de trabajo más habituales, empleando para ello la lengua inglesa.

Este tipo de formación está orientada a todo tipo de interesados en aprender idiomas, tanto en el ámbito personal como en el social o el laboral. En resumen están dirigidos a profesionales y estudiantes de cualquier sector, que pretendan reforzar sus expectativas laborales comunicándose de manera fluida en cualquier idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *