Bankia y la Cámara de Segovia firman un convenio de colaboración

El presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, Pedro Palomo, y el director territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria se compromete a patrocinar el premio Sello Real de Paños.

El galardón, que se entregará en próximas fechas en la ciudad, está destinado a premiar la labor, el esfuerzo y la trayectoria de las empresas, comercios, instituciones o particulares segovianos.

Por medio de este convenio, Bankia realizará, además, tres acciones formativo-informativas, destinadas a atender las necesidades de los empresarios segovianos.

Apoyo a la digitalización de las empresas

Gracias a este acuerdo entre ambas instituciones, y con el objeto de fomentar la digitalización de las empresas, Bankia pondrá a disposición de las empresas segovianas Bankia Índicex, una herramienta gratuita que permite analizar de forma instantánea la competitividad digital.

Bankia Índicex examina ocho áreas de medición y entrega a la empresa un amplio informe con una calificación global y otra específica para cada área, con detalle de cuáles son los puntos fuertes y los débiles de su estrategia online, y propuestas para mejorar en 100 parámetros diferentes.

El objetivo de esta herramienta es contribuir a que las empresas mejoren su estrategia digital para que puedan incrementar su negocio y aprovechar un mercado en constante crecimiento.

Para Pedro Palomo, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, este convenio significa “la implicación de Bankia con las empresas y autónomos de Segovia a través de las acciones que realiza la Cámara de Comercio”. Palomo también destacó “la importancia de este acuerdo para la dinamización del tejido empresarial de Segovia”.

Para el director territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos, “con este acuerdo, el banco busca acompañar al tejido productivo de Segovia, financiando sus necesidades y apoyándole en el desarrollo de sus proyectos”. Recordó que “uno de los objetivos estratégicos de Bankia es convertirse en el banco de referencia de las empresas”.

Este convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia y las instituciones con una amplia notoriedad económica y social en los territorios en los que está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *